DJI Pocket 2
DJI Pocket 2

Eres un creador de contenidos y necesitas una herramienta que te ayude a realizar mejores vídeos ¿y no sabes que producto necesitas? DJI Osmo Pocket 2 es lo que estabas buscando.

Sabemos que para realizar un buen vídeo es necesario una planificación, un buen editor y como no una gran herramienta que te ayude a conseguir ese plus que te falta, para que tu vídeo tenga una visión profesional.

DJI Osmo Pocket 2 es una cámara de bolsillo que está hecha para ti. Quieres poder llevarla a cualquier ubicación y realizar un vídeo profesional, sin tener que preocuparte en si la estabilización es buena, la imagen tenga una buena resolución o que el sonido no se oiga correctamente.

Las características principales de esta cámara DJI Osmo Pocket 2:

Características DJI Pocket 2
Estabilizador Tres ejes
Batería grabación de hasta 140 minutos
Sensor de imagen 1/1.7″
Objetivo 20 mm a f/1.8
Campo de visión 93º
Resolución de grabación 4K/60 fps a 100 Mbps
Resolución de fotografía 64 Mpx
Sensor 1/2 pulgada 3”
Zoom 8 aumentos
Dimensiones 12.19 × 3.69 × 2.86 cm
Peso 116 gramos

 

La parte de la empuñadura es muy versátil y se pueden conectar diferentes accesorios con los que podremos acoplar, por ejemplo, un módulo WIFI, un minitrípode o un altavoz, entre otros. Tienes infinitas posibilidades.

Con esta cámara de bolsillo con estabilización en 3 ejes podrás hacer cualquier vídeo de una forma profesional. Y no importa si vas a estar en movimiento mientras realizas el vídeo porque con el “Active Track 3.0” no tendrás ningún problema.

Con un nuevo sistema de audio con hasta cuatro micrófonos, que están colocados de una forma estratégica para no taparlos, tendremos un sonido muy nítido.
Si estás buscando un estabilizador para hacer unos vídeos de calidad, en resolución 4k y con un gran sonido, esta es la cámara que necesitas.

DJI Osmo Pocket 2 estará pronto a la venta. Puedes elegir la versión anterior con un precio más reducido.

Ver Cámara DJI Osmo Pocket

 

Foto portada: dji.com