familia jugando a juego de mesa
familia jugando a juego de mesa

Muchas veces tenemos planeado un fin de semana lleno de actividades y planes, pero es la ley de Murphy. Basta que hayas planeado quedar con amigos o hacer ese deporte, que te encanta, al aire libre, para que llueva.

Pero no te preocupes, te ofrecemos diferentes opciones para pasar un fin de semana sin tener que salir a la calle.

La televisión es nuestra gran aliada, cuando estamos confinados en casa. Y entorno a los televisores tenemos:

  • Si eres un cinéfilo, que mejor que hacer un maratón de esa serie que nunca tienes tiempo o ver de nuevo esa saga de películas que tenías ganas de volver a ver.

Pero si quieres pasar al siguiente nivel, puedes usar un proyector.

Si te apetece escuchar música, hoy en día podemos escuchar cualquier canción que queramos, en el dispositivo que deseemos como un altavoz portátil.

Puedes relajarte leyendo, con una amplia variedad de géneros literarios dirigidos a todos los públicos, y que te harán volar la imaginación con grandes aventuras. Busca un buen libro o un gran cómic y disfruta de las mejores aventuras.

Aunque si quieres puedes hacer unas riquísimas magdalenas o bizcochos haciendo repostería en la cocina.

Pero si lo que te gusta es el bricolaje siempre hay cosas que reparar o mejorar en casa.

Y una gran idea son los juegos de mesa, que son ideales para pasar una tarde en familia o con amigos alrededor de una mesa, pasando horas de diversión. Si prefieres estar horas concentrado puedes ponerte a hacer un puzzle con el que estarás muy entretenido, ya que puedes elegir entre una amplia variedad.

Aquí te damos algunas opciones para pasar un fin de semana en casa si esta lloviendo.