Apple acaba de presentar su nueva generación de Smartwatches o relojes inteligente. En esta ocasión, nos ha sorprendido con el Apple Watch Series 6, un modelo de alta gama y el Apple Watch SE algo más asequible.

Esta nueva edición incluye algunas funciones con las que no cuentan sus antecesores.

En cuanto al diseño, se mantiene en la línea de los anteriores, por lo que, visualmente no decepciona a los que ya eran amantes de este Gadget de Apple.

 

Qué novedades nos trae Apple Watch Series 6

En esta nueva versión, los de Cupertino han apostado por la salud. Además de continuar y mejorar con las prestaciones de sus antecesores, este nuevo lanzamiento incorpora:

  • Un sensor capaz de medir el oxígeno en sangre. Algo básico a la hora de controlar nuestro estado de salud general. Cuenta con cuatro conjuntos LED y cuatro fotodiodos integrados en el vidrio trasero del reloj y en conjunto con el sensor, calculan la saturación en sangre.

 

  • Otra novedad es que podrás hacerte un electro en cualquier momento, tal como indican en su presentación. Podrás tener tus datos de actividad siempre a mano, gracias a la pantalla de Retina siempre activa.                                                                Gracias a la App ECG, el nuevo Apple Watch es capaz de generar un electrocardiograma similar a los de derivación.
  • Nueva App de Sueño mejorada te ayuda a crear una rutina de sueño.
  • App de entrenamiento. Podrás elegir la actividad que prefieras y registrar cada movimiento. Controla tus tiempos al segundo. Además, con la pantalla de Retina siempre activa, brilla 2,5 veces más en exteriores, aunque estés a pleno sol.

Novedades del Apple Watch SE

Esta nueva versión es más asequible que el Apple Watch Series 6, pero no por ello va a dejar de sorprendernos, como ya es habitual en un lanzamiento de Apple.

  • Diseño y tamaño de pantalla iguales a los del Apple Watch Series 6.
  • Chip S5 SiP con procesador de doble núcleo.
  • Detección de caídas y función Emergencia SOS.
  • Anillos de actividad, que miden cuánto te mueves a lo largo del día.

Y podrás seguir disfrutando de todas las prestaciones con las que ya contaba su versión anterior.

Comparamos los dos nuevos lanzamientos de Apple Watch:

Modelo Apple Watch Series 6 Apple Watch SE
Tamaño caja Caja de 40 y 44 mm Caja de 40 y 44 mm
Pantalla Retina Retina siempre activa Retina
GPS + Teléfono GPS + Teléfono GPS + Teléfono
App Oxígeno en Sangre
App ECG2
Notificaciones frecuencia cardiaca
Configuración familiar
Resistencia al agua Hasta 50 metros Hasta 50 metros

 

Hazte ya con tu nuevo Apple Watch Series 6 y SE