Escuela en casa

 

La tecnología está cada vez más presente en nuestras vidas, convirtiéndose en un gran aliado en la situación actual que vivimos. De esta manera, de cara a la vuelta al cole, universidad y trabajo se está observando que las herramientas tecnológicas están cobrando un especial protagonismo, variando la demanda de muchos productos tecnológicos que se han convertido en imprescindibles para el día a día de muchas personas.

Estar listos para el teletrabajo y la educación online

En este sentido, la campaña de Vuelta al Cole de Worten ha arrancado con fuerza durante sus primeros días, duplicando las ventas de portátiles e impresoras y multiplicado por siete las de consumibles, respecto al mismo periodo del año pasado.

Estar preparado para el teletrabajo y la educación online son algunas tendencias que están haciendo que se incrementen las ventas de portátiles e impresoras.

Este crecimiento de la categoría fue tendencia también durante el periodo de confinamiento donde se multiplicaron por quince las transacciones de impresoras y por seis las de los portátiles.

La compañía ha puesto en marcha, como ya hizo el año pasado, su campaña “Vuelta al cole“, en la que destacan importantes descuentos y la posibilidad de financiar sin intereses las compras, haciendo más liviana la vuelta a la rutina.

Los electrodomésticos y los productos fitness más presentes que nunca

Durante estos meses la demanda de los clientes ha variado adaptándose a la realidad que vivimos. Así, algunos productos, como es el caso de los congeladores horizontales, han disparado el interés de las personas. También los grandes electrodomésticos son muy buscados, meses atrás se vieron incrementadas sus ventas, en particular se duplicaron las de lavadoras y lavavajillas.

Las personas mantienen un mayor interés por los electrodomésticos y los artículos relacionados con el fitness.

Hay que destacar también un mayor interés por el pequeño electrodoméstico, el entretenimiento y los productos fitness. Muchos han desarrollado amplias habilidades en la cocina o dedicado un mayor tiempo al cuidado del hogar lo que ha hecho que las ventas del pequeño electrodoméstico se hayan visto incrementadas.

Además, se está optando por practicar deporte en casa, lo que ha hecho que las ventas de productos fitness, especialmente bicicletas estáticas y rodillos para convertir la bicicleta habitual en estática, se hayan duplicado.