Cuando el calor llama a la puerta, lo mejor es intentar disfrutar del verano al máximo. Y si tus planes van a ser unas vacaciones en casa, ¡convierte tu jardín, tu patio o tu terraza en una playa privada! No te pierdas nuestras ideas para que puedas disfrutar de grandes momentos de diversión al aire libre. Sigue nuestros consejos para tener tu propia piscina desmontable en tu hogar.

Una piscina aumentará tu deseo de meterte al agua cada día. Te garantizará mayor privacidad y comodidad. Sin duda, será el lugar ideal para disfrutar de momentos agradables solo, con amigos o con tus familiares. Pero, antes de elegir un modelo en particular, debes tener en cuenta varios factores:

  • Espacio: el elemento más importante a la hora de escoger una piscina es el espacio del que disponemos para su montaje. Piscina grande, piscina pequeña… esto dependerá del lugar donde queramos montarla.
  • El uso: si el objetivo es usar la piscina varias veces, una piscina desmontable es la opción perfecta. Este tipo de piscina se puede desarmar y almacenar fácilmente cuando finalice el verano. Hay muchos modelos para elegir, de diferentes tamaños y formas.
  • El formato: hoy en día la variedad de piscinas es infinita y satisface todos los gustos. Puedes encontrar formas rectangulares, cuadradas, redondas, ovaladas u octogonales. ¡No hay límites para personalizar tu piscina!

1- Piscinas desmontables o intex

Ventajas de las piscinas desplegables:

  • Suelen ser más económicas.
  • Se pueden colocar en cualquier lugar (jardín, terraza).
  • Requieren poco mantenimiento.

2 – Piscinas Tubulares

Las piscinas tubulares son económicas y fáciles de instalar. Están formadas por una estructura tubular ligera de plástico o metal. Mantenerlas limpias es sencillo, y algunos modelos pueden incluir escaleras.

3 – Piscinas Hinchables

Las piscinas inflables son baratas y su principal ventaja reside en lo portátiles que son. Simplemente tienes que encontrar el lugar perfecto en tu terraza, jardín o patio.

4 – Piscinas Infantiles

Para los más pequeños. Las piscinas infantiles, además de ser cómodas, brindan horas y horas de diversión. Desde barcos pirata hasta automóviles, castillos o animales. Encuentra modelos de varios colores y formas y algunas colecciones como Frozen, CarsMarvel Avengers o Winnie the Pooh, entre otros.

No te pierdas en Worten nuestra sección de Piscinas, donde encontrarás todos los artículos que te puedan hacer falta para darte tu merecido y refrescante chapuzón.

VER PRODUCTOS DE PISCINA