Hace unos años, instalar paneles solares en tu propia casa para generar tu propia energía de la manera más limpia posible, era una utopía. Afortunadamente, tanto la legislación como las opciones y también los precios, han cambiado desde entonces. Hoy en día es posible instalar paneles solares de calidad en tu propia casa gracias a Worten, EDP y LG, que se alían para ofrecerte una solución hacia la autosuficiencia energética con increíbles descuentos.

Instalación de paneles solares en casa

Ahora es posible conseguir importantes descuentos en la instalación de paneles solares que generen energía para tu domicilio, vendiendo el excedente de la misma a la red principal. Si adquieres cualquier producto de LG en la web de Worten, el importe de ese producto se reintegrará íntegramente a modo de descuento que podrás utilizar para sufragar la instalación de paneles solares de LG de la mano de EDP, líder en este mercado en toda la península Ibérica.

El procedimiento es muy sencillo; Primero, adquieres un producto de LG, como por ejemplo una TV de gran pulgada. El importe que pagues por esa TV generará más tarde un cupón de descuento por el mismo valor, canjeable por la instalación de paneles solares. Así de sencillo. Dicho de otra manera, si instalas paneles solares en tu domicilio, te puedes llevar esa TV de LG completamente gratis.

Tener paneles en tu domicilio te permitirá ser autosuficiente energéticamente hablando. Durante el día, cuando el sol incida en los mismos, tendrás más energía eléctrica en casa de la que probablemente necesitarás para alimentar los electrodomésticos que utilices. El excedente de energía será vertido automáticamente en la red principal, gracias a lo cual recibirás una retribución económica. Esto te permitirá reducir de manera muy importante el coste de tu factura eléctrica mensual, empezando a amortizar desde el primer día la adquisición de estos paneles solares.

Por la noche, o cuando sea necesario, el sistema de alimentación obtendrá energía eléctrica de la red principal cuando el suministro de los paneles solares no sea suficiente. Con el paso de unos pocos años, amortizarás completamente el coste de la instalación de esos paneles solares, y a partir de ese momento ahorrarás muchísimo dinero al tiempo que sabrás que la energía eléctrica que utilizas es 100% renovable, generada por ti mismo, en tu propia casa, ayudando así al medioambiente de manera activa.

Familia comprometida con el medioambiente

En cuanto a la instalación de los paneles, nosotros nos encargamos de todo. No tienes que preocuparte de impuestos, ni de papeleos, tampoco de negociar con ninguna compañía eléctrica. Lo único que harás es abrir la App que te permite saber la generación eléctrica que tienes en cada momento. Nosotros nos encargamos de todo lo demás, incluyendo el mantenimiento. Nuestros paneles solares tienen una garantía de 25 años, así que sabrás que podrás disfrutar de ellos sin ningún tipo de problema durante mucho tiempo.

Si quieres saber más sobre esta oferta, puedes calcular cuántos paneles solares necesitas en esta página. Da el salto a la energía límpia, no contaminante, generada en tu propia casa.