Algunas novedades de smartphones Huawei para este 2020

Huawei P40, Huawei P40 Pro y Huawei P40 Pro +

El Huawei P40 ha aterrizado en nuestro mercado y no está solo, se le han unido el Huawei P40 Pro y el Huawei P40 Pro Plus (Que saldrá durante el mes de Junio), los últimos buques insignia de Huawei de la gama alta de smartphones.
Aquí te informaremos de sus características y que ofrecen estos nuevos terminales.

Diseño y características de la pantalla

En cuanto al diseño los tres terminales son muy parecidos entre sí, la principal diferencia es el tamaño del P40 que es más compacto y ligero, con una pantalla plana de 6,1 pulgadas frente a la pantalla curvada de 6,58 pulgadas del P40 Pro y P40 Pro Plus. Además, estos últimos modelos pro tienen una tasa de refresco de pantalla de 90 Hz con lo que consiguen una imagen fluida y suave.

Smartphone huawei

Otro apartado a tener en cuenta es que se ha eliminado definitivamente el puerto jack para auriculares, algunos lo echarán de menos, pero es el rumbo que están tomando muchos smartphones en sus nuevas versiones.
En la parte trasera, puedes conseguir el P40 y el P40 Pro en negro, gris y dorado con un acabado mate en el que las huellas de los dedos apenas se marcan. El P40 Pro Plus ofrece opciones de cerámica negra y cerámica blanca para algo un poco más distintivo y único.

Almacenamiento y rendimiento

En cuanto al almacenamiento interno el P40 viene con 128 GB ampliables, el Huawei P40 Pro con 256 GB y por último el P40 Pro Plus con 512 GB. Todos vienen con 8 GB de RAM, procesador Kirin 990 y conexión 5G.
Otro aspecto importante son las baterías, el P40 tiene 3800 mAh y los modelos Pro y Pro Plus 4.200 mAh. Además, vienen con carga rápida y el P40 Pro Plus añade una novedosa carga rápida inalámbrica.

Fotografía

Los amantes de la fotografía estarán de enhorabuena, ya que es uno de los apartados en los que más destacan estos terminales.

Huawei P40 Pro

Comenzamos con las dos cámaras comunes en los P40: La principal, con un sensor SuperSensing de 50 MP y una apertura de f/1.9, aunque los modelos Pro añaden estabilización óptica. La cámara frontal por su parte cuenta con 32 megapíxeles, Sensor IR y Vídeo a 4K y 60 fps.
Las dos cámaras restantes del Huawei P40 son una gran angular de 16 MP y apertura f/ 2.2 y un teleobjetivo de 8 MP con zoom x3, apertura f/ 2.4 y estabilización óptica.
El Huawei P40 Pro en cambio añade un ultra gran angular de 40 MP y f/1.8, un teleobjetivo de 12 MP y f/1.8 y cámara de detección de profundidad 3D.
Por último, el Huawei P40 Pro Plus viene con un ultra gran angular 40 MP y f/1.8, teleobjetivo de 8 MP con zoom óptico 3x, otro teleobjetivo 8 MP con zoom óptico 10x y cámara de detección de profundidad 3D.

El nuevo Huawei P40 Lite 5G

Se acaba de sumar a nuestro catálogo el Huawei P40 Lite 5G, y si lo precompras te llevarás gratis unos FreeBuds 3i. Este nuevo teléfono de Huawei es una actualización del P40 Lite, pero como su propio nombre indica ahora dispone de conectividad 5G. Eso sí, no es la única sorpresa respecto a su predecesor, sigue leyendo para enterarte de sus novedades.

Oferta huawei P40 lite 5g

Si quieres ser de los primeros en disfrutar de todas las ventajas de la conexión 5G esta es una las mejores opciones calidad/precio que encontrarás, ya que su precio es de 399€.
Tiene una pantalla FullView Punch de 6,5 pulgadas con una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles.
En cuanto al exterior las cámaras traseras ahora están dispuestas en vertical y la cámara principal ha pasado a tener 64 MP, acompañada de un gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP, una lente Bokeh de 2 MP y por último la cámara frontal cuenta con 16 MP y viene preparada para captar tus selfies con la mayor luminosidad aun estando en lugares oscuros.
Graba videos en 4K y tiene cámara lenta de 960 fps por lo que podrás inmortalizar cualquier momento con la máxima calidad y detalle.
Otro de los cambios que más destacan es el nuevo procesador Kirin 820 de 7nm que viene preparado para soportar el 5G y eliminar el ruido de las fotos y videos para mejorar todavía más el apartado fotográfico. Además, cuenta con 128 GB de almacenamiento interno y 6 GB de RAM.

Huawei P smart 2020 y Huawei P smart Pro

Huawei renueva la gama P Smart, con dos nuevos modelos, el Huawei P Smart 2020 y el Huawei P Smart Pro. Estos dos modelos ofrecen gran versatilidad con una relación calidad precio muy competitiva, a continuación, hablaremos un poco más de ellos.

Huawei P smart 2020

El nuevo Huawei P Smart, viene con muchas novedades. Entre sus características a destacar encontramos la protección personalizada y segura que nos brinda Huawei gracias a su tecnología de reconocimiento facial, la cual nos proporciona un desbloqueo facial instantáneo.
El nuevo P Smart 2020, además cuenta con un sistema de doble cámara compuesto por una cámara ultra clara de 13 megapíxeles (MP) y una cámara de profundidad de 2 MP, esta combinación es perfecta para capturar un paisaje o simplemente grabar momentos de tu vida diaria. Si pasamos al frontal nos encontramos con una cámara de 8 MP con AI, la cual nos ayuda a la hora de hacer selfies reconociéndonos de forma inteligente y generando un retoque automático para que nuestros selfies sean siempre perfectos.
Además, cuenta con una potente batería de 3.400 mAh por lo que el terminal cuenta con la suficiente potencia como para satisfacer las necesidades diarias del usuario promedio, como pueden ser chatear, jugar y ver videos.
Por último, nos gustaría resaltar sus 128 GB de almacenamiento, ampliables a hasta 512 GB por lo que quedarnos sin espacio deja de ser un problema.

Huawei P smart 2020
Huawei P smart 2020

Huawei P smart Pro

El P smart Pro es ligeramente mas grande que el P smart 2020, este cuenta con una pantalla de 6,59 pulgadas con una proporción de estructura y pantalla del 91%.
En cuanto a seguridad implementa un sensor de huellas lateral que sirve para activar el asistente de voz y para apagar el dispositivo. Esta equipado con un sistema de triple cámara. Este sistema de tres cámaras tiene como lente principal una de alta resolución de 48 megapíxeles (MP), la cual está acompañada por una cámara ultra gran angular de 8 MP y otra de profundidad de 2 MP. Mientras la lente principal mejora tus fotos para que se vean más nítidas y claras, el algoritmo IA te ayuda a obtener las mejores fotos posibles. Pasando al frontal, el terminal carece de notch, por lo que la cámara de selfie de 16 MP se activa automáticamente al hacerte un selfie y se cierra cuando terminas; a su vez el algoritmo de belleza IA puede retocar tus retratos y enfocar tu cara para obtener selfies perfectos. Si hablamos del almacenamiento viene con 128 GB, además admite ampliación de hasta 512 GB por medio de una tarjeta MicroSD. Además, con sus 6 GB de RAM, tenemos asegurado un uso eficiente de las operaciones incluso con múltiples aplicaciones abiertas. Por último, resaltar que viene equipado con una poderosa batería de 4.000 mAh capacidad suficiente para que el terminal nos aguante todo el día sin tener que volver a cargarlo.

Huawei P smart Pro
Huawei P smart Pro

Huawei Y6p, Huawei Y6s y Huawei Y5p

Huawei también renueva su gama Y, con tres nuevos terminales, el Huawei Y6p, el Huawei Y6s y el Huawei Y5p. Estos tres modelos son la opción perfecta si lo que estamos buscando es un terminal con un buen rendimiento y de reducido coste económico, a continuación, os contaremos más cosas sobre ellos.

Huawei Y6p

El Huawei Y6p es una opción muy interesante para aquellas personas que usen mucho el móvil y necesiten un extra de batería adicional, ya que este terminal viene equipado con una batería de 5.000 mAh. Su pantalla de 6,3 pulgadas cuenta con una configuración de gota de agua para el notch. Además, el diseño de este terminal cuenta con un recubrimiento especial y sofisticado que brilla bajo la luz, que nos muestra su elegancia y luminosidad en todas las perspectivas.
Monta un sistema de triple cámara, su lente principal es de 13 megapíxeles (MP), además a esta hay que añadirle la de gran angular de 5 MP y una lente de profundidad de 2 MP. En el frontal incorpora una cámara de belleza selfie de 8 MP que cuenta con retoque automático para mostrar siempre la mejor versión de ti. Sus 64 GB de almacenamiento son más que suficientes, para un uso normal, de todas formas, si fuera necesario también cuenta con la opción de ampliar el almacenamiento 512 GB con una tarjeta.
Respecto al sonido, cuenta con un modo fiesta, esto permite obtener un sonido de hasta 88 dB con muy buenos efectos de graves. Para finalizar, como curiosidad, incorpora una antena FM, gracias a la cual podremos escuchar la radio estemos donde estemos y sin auriculares.

Huawei Y6p
Huawei Y6p

Huawei Y6s

El Huawei Y6s presenta una impresionante pantalla Dewdrop de 6,09 pulgadas con una relación de pantalla-cuerpo del 87%. Además, cuenta con desbloqueo al instante gracias a su lector de huellas dactilares trasero y su sistema de desbloqueo facial.
En el apartado fotográfico, incorpora una cámara trasera de 13 megapíxeles (MP), y una cámara de belleza de 8 MP en la parte frontal, además la cámara trasera cuenta con una configuración diseñada para optimizar el rendimiento fotográfico, con el objeto de obtener fotos con más luz, calidad y claridad.
Su batería es de 3020 mAh e incorpora un sistema de optimización inteligente, es decir, el software trabaja en sintonía con el hardware para mantener el teléfono funcionando todo el día.
Respecto al almacenamiento, cuenta con 32 GB de memoria, con la posibilidad de ampliarlos hasta 512 GB.
Además, integra el sistema de Huawei SuperSound, lo que permite a los Huawei Y6 ofrecer de manera inteligente graves más profundos y agudos más brillantes, incluso con la música a todo volumen.

Huawei Y6s
Huawei Y6s

Huawei Y5p

El Huawei Y5p cuenta con una extraordinaria pantalla FullView HD sin bisel de 5,45 pulgadas, además este modelo está disponible en tres colores, que realzan su diseño elegante y suave.
En el apartado fotográfico, cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles (MP) con una excelente calidad de imagen, asimismo implementa un modo HDR para mejorar los detalles de la fotografía, incluso cuando los niveles de luz no son los ideales. En el apartado de seguridad, cuenta con tecnología de reconocimiento facial, apoyado en un sistema de IA para conseguir una mayor velocidad de desbloqueo, todo esto hace que te sea posible disfrutar de este terminal con toda comodidad y sin preocupaciones.
Su batería de 3.030 mAh cuenta con una función inteligente de ahorro de energía, para mejorar aún más la eficiencia de consumo, y de este modo ayudarte a realizar tus tareas diarias con mayor control y confianza.
Respecto al almacenamiento ofrece 32 GB de memoria, con un diseño que nos proporciona 3 ranuras en las que puedes introducir 2 tarjetas nano SIM y una tarjeta SD de hasta 512 GB, por lo que en este caso el almacenamiento no será un problema.

Huawei Y5p
Huawei Y5p

 

MODELOS HUAWEI EN WORTEN