En los últimos años, encontrar debajo de nuestros árboles un producto tecnológico se ha convertido en algo cada vez más habitual, de hecho, tal y como revela Worten, referente del sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, en su “Estudio sobre el uso de la tecnología en Navidad”, el 48% de los españoles sueña con recibir un regalo tecnológico estos días. Pero ¿cuáles están siendo los regalos estrella de las navidades? Según las ventas registradas esta Navidad en Worten, la consola Nintendo Switch y la pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 4 están siendo los productos favoritos de los españoles estas fiestas.

Regalos de Navidad

Muy de cerca le siguen los auriculares Airpods que, aunque han sido un producto superventas a lo largo de todo el año, estas navidades han incrementado sus cifras convirtiéndose en el tercer producto tecnológico más demandado en Worten.

Los seis productos estrella concentran del 30% al 40% de las ventas de la compañía en el periodo navideño.

En la lista de los productos estrella de estas navidades también aparecen el Smartwatch Amazfit, el iPhone 11 o el videojuego Ring Fitness para Nintendo Switch. De hecho, estas fiestas las ventas de estos seis productos han supuesto del 30% al 40% de las ventas de la compañía, multiplicando de 3 a 5 veces sus ventas habituales.

Auriculares inalámbricos, teléfonos de última generación o accesorios para consolas les siguen en el ranking de los artículos que más se han demandado estas navidades.

Por otro lado, hay otros productos que también destacan en estas fechas como las Gafas de Realidad Virtual o los drones. Artículos que en este periodo festivo han incrementado notablemente su demanda, convirtiéndose también en opciones interesantes para regalar.