Cuando llega el mes de diciembre, hay algo que tienes en mente: la Navidad y los regalos para las personas que más quieres. Diversión para algunos, no tanto para otros, un reto que vale la pena cuando se trata de hacer feliz a nuestros seres queridos. Si estás posponiendo estas peticiones de regalos hasta el último minuto, te ofrecemos algunas sugerencias para que no tengas problemas y, con la ayuda de Papá Noel y los Reyes Magos, tus allegados se sorprendan con sus regalos.

Para el glotón de la familia

perro

Todos tenemos a ese familiar que no puede resistirse a un dulce. Así que, en un intento de concederle sus deseos, puedes ayudar a sorprenderlo esta Navidad, con una Fuente chocolate ARIETE . Este regalo, además, es también un complemento ideal para una cena romántica y aunque solo es para chocolate, ofrece la posibilidad de controlar la intensidad de la cascada y la temperatura.

Para el que no puede ver “solo un episodio”.

¿Quién puede ver sólo un episodio de su serie favorita? Hay pocos que lo hacen, lo normal es pegarse “el atracón” y verse una serie completa en ¡Una sola noche! El Palomitero ARIETE Party Time , en sólo 2 minutos, convierte el maíz en ricas palomitas, sin necesidad de añadir aceite de oliva. Luego, si te apetece, sólo tienes que añadir: miel, chocolate caliente, mantequilla o pimentón. ¿Hay mejor compañía? 

Para el amigo fit

En estos días es difícil no tener un amigo que esté extremadamente preocupado por tener un estilo de vida saludable. Tenemos la sugerencia perfecta: la Licuadora Slow Juicer BECKEN . Además de tener un gran depósito de pulpa, también tiene un doble filtro, para que el jugo salga completamente líquido. La licuadora también tiene vasos integrados y un cepillo de limpieza.

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día, ¿no? Así que esta es una oportunidad para sorprender a tu amigo y, por supuesto, apoyarle en el camino hacia una vida saludable. 

Para el que siempre tiene frío

Ya sean 10º o 23º, siempre hay alguien cercano a nosotros que siempre tiene frío ¿te suena? Normalmente va con tres capas de ropa y si está en casa, no le falta una mantita en el sofá. ¿El mejor regalo para él? No, no es una bolsa de agua caliente, sino un hervidor. Este Hervidor BECKEN tiene una capacidad de 1,7 litros, limpia el filtro y se apaga automáticamente en cuanto el agua se calienta.

Para el aspirante a cocinero

Cocinar es también una gran pasión. Si tienes un aspirante a cocinero en tu familia o grupo de amigos, aquí tenemos una herramienta que puede serle muy útil. El Espiralizador BECKEN se utiliza principalmente en hortalizas, con una capacidad máxima de 1600 ml y una potencia de 100 W.

Tener este utensilio en casa no sólo facilitará la preparación de los alimentos, debido a las tres cuchillas diferentes que tiene, sino que también contribuirá a crear platos creativos con los que presumir.

Y si aún no lo tienes claro, no dudes en visitar nuestro especial “Ideas para regalos“.