Black Friday Especial Tecnología

Black Friday especial tecnología

Todos queremos estar equipados con la mejor tecnología punta, desde nuestros accesorios hasta nuestro material de trabajo. Con tantas oportunidades, debes asegurarte que eliges las mejores ofertas este Black Friday. Por eso, en Worten te hemos preparado cinco sugerencias tecnológicas que no puedes perder.

Ordenador portátil

Portátil ASUS ZenBook 14 - UX433FA-A5121T
Portátil ASUS ZenBook 14 – UX433FA-A5121T

Puede tener un lugar privilegiado en tu escritorio o puedes llevártelo a cualquier parte. Con poco más de un kilo de peso, el portátil ASUS ZenBook 14 tiene el tamaño perfecto para que tenga un lugar en tu mochila. Además, el modelo ultrafino dispone de una pantalla de 14 pulgadas y cámara integrada.

Quizá sea pequeño, pero 16 GB de RAM y 512 GB de SSD te darán espacio para todo. El procesador Intel Core i7 de 8ª generación y el sistema operativo Windows 10 Home se asegurarán de que tu portátil funcione perfectamente.

Smartwatch

Smartwatch XIAOMI Amazfit Bip Negro
Smartwatch XIAOMI Amazfit Bip Negro

Desde la punta de los dedos hasta la muñeca, el smartwatch XIAOMI Amazfit Bip promete ser tu mejor amigo. Es compatible con Android y iOS, lo que significa que puedes conectar tu smartwatch a tu smartphone, redes wi-fi o incluso hacer conexiones Bluetooth, para que siempre estés conectado.

La batería del Amazfit dura casi un día entero. Durante 22 horas podrás disfrutar de las funciones de tu reloj. También tendrás la oportunidad de comprobar tu ritmo cardíaco, contar el número de pasos que das durante el día o incluso controlar tu sueño.

Tablet

Tablet LENOVO Tab E10 - TB-X104F - ZA470014SE
Tablet LENOVO Tab E10 – TB-X104F – ZA470014SE

Si no te apetece caminar con tu portátil pero necesitas una pantalla grande para entretenerte o trabajar con ella, una tablet es la solución ideal. El tablet LENOVO Tab E10 está equipado con el sistema operativo Android 7.0 y tiene una vida útil de 6 horas, por lo que nunca te defraudará.

Equipado con dos cámaras, una frontal de 2 megapíxeles y otra trasera de 5 megapíxeles para que puedas tomar fotos cuando las necesites. Con la pantalla multitáctil de 10 pulgadas, puedes estar seguro de que no te has perdido ningún detalle importante. Y no te preocupes por el espacio para tus archivos y aplicaciones, tiene 16 GB de memoria y 2 GB de RAM.

Auriculares

Auriculares Bluetooth JBL E45
Auriculares Bluetooth JBL E45

Como sabemos que estas promociones son música para tus oídos, no puedes perderte los auriculares adecuados. Los auriculares Bluetooth JBL E45 tienen conexión inalámbrica y se adaptan perfectamente a tus oídos con el diseño on-ear. Durante 16 horas puedes escuchar música sin tener que preocuparte de cargar tus auriculares. Están equipados con manos libres, que te permiten contestar llamadas sin tener que sacar el teléfono móvil del bolsillo.

Cámara de acción

Cámara deportiva GOPRO Hero 7 White
Cámara deportiva GOPRO Hero 7 White

Para tus actividades más radicales o para guardar los mejores recuerdos, solo necesitas es una cámara deportiva. La cámara deportiva GOPRO Hero 7 White cabe en el bolsillo pero promete fotos y vídeos de otro mundo con una resolución HD de 10 megapíxeles.

Si está conectado a tu teléfono, descarga automáticamente las imágenes para que puedas compartir tus archivos inmediatamente. Depende de ti decidir qué momentos quieres inmortalizar. Desde cámara lenta hasta timelapse, también puedes usar tu GoPro bajo el agua y sumergirte hasta 10 metros.

¿Quieres vivir en el reino de la tecnología? Ya sabes lo que realmente necesitas comprar. Estas son cinco sugerencias, pero hay muchas más esperándote en Worten. ¡No dejes que estas oportunidades irrepetibles se te escapen!