Las mejores TV del Black Friday XXL

El Black Friday XXL en televisiones

¿Sabes cómo elegir el televisor perfecto para tu salón? No es fácil, porque ya no se trata sólo del tamaño de la pantalla. Aquí te mostramos algunos de los modelos que estarán disponibles este Black Friday XXL.

Hay televisores para todos los gustos, algunos con características más avanzadas que otras, pero todos ellos interesantes opciones para tener en cuenta. Televisores inteligentes, con acceso a Internet y redes sociales; televisores Full HD con la opción de ver en 3D o curvados, que permiten una experiencia televisiva más inmersiva. Todo esto está disponible hoy en día y lo difícil no es tenerlo, sino elegir el que mejor se adapte a nuestros gustos y necesidades.

Como no es tarea fácil decidir cuál será “la” televisión, la que transformará nuestras tardes de Netflix en una experiencia completamente diferente, aquí dejamos algunas sugerencias de modelos, así como algunos consejos para descubrir la televisión ideal para tu salón o tu habitación.

TV LG OLED 4K , una pantalla de cine de 65 pulgadas

TV LG OLED65C9PLA Puede no ser una pantalla cinematográfica, pero el TV LG OLED65C9PLA no está muy lejos de proporcionar la misma experiencia, aunque en un modo más pequeño. Además de tener una resolución Ultra HD de 4K, este televisor también cuenta con la tecnología OLED, que hace que los movimientos rápidos sean más fluidos. Pero eso no es todo. Esta tecnología nos da una calidad de imagen tal que los negros y los colores se funden en una fiel representación de la realidad percibida por nuestros ojos.

Por si fuera poco, este Smart TV no sólo tiene Bluetooth, sino que también permite el acceso a aplicaciones como Netflix, Spotify y YouTube.

En términos de sonido, el audio es proporcionado por Dolbly Atmos – el mismo rango que proporciona sonido en algunos cines. ¿Cuál es el valor añadido? Además de la calidad del sonido, tendremos el efecto de que el sonido se mueve de acuerdo con la escena que se está reproduciendo en la pantalla, es decir: viene de todos los ángulos posibles. De esta manera, terminamos siendo transportados a lo que estamos viendo, casi como si tuviéramos un sistema de cine en casa, tanto en términos de imagen como de sonido.

TV Sony LED, un televisor con control por voz

TV SONY KD55XG8596BAEPEl TV SONY KD55XG8596BAEP tiene 65”,  pero no son realmente los 165 centímetros de pantalla los que destacan. Este televisor Sony tiene una pantalla LED, el tipo de pantalla que vino a sustituir a los LCD. ¿Qué significa esto? Que es un televisor más delgado con varios puntos de luz. Teniendo en cuenta que cada punto de luz es un LED y que es responsable de la emisión de un color, hay un mayor contraste en la imagen y, en consecuencia, una mayor definición, que, en este caso, es 4K Ultra HD.

Con este televisor, también podemos buscar nuestro programa de televisión favorito mediante un mando a distancia por voz. Además hay varios modos de sonido: Sonido estándar, Diálogo, Cine, Música y Deportes.

El televisor LED de Philips, una combinación ideal de sonido e imagen

TV PHILIPS 55OLED754El televisor inteligente de 55 pulgadas PHILIPS 55OLED754/12 cuenta con tecnología LED integrada, lo que hace que la calidad de imagen sea superior gracias a la configuración del color y el contraste. Y para que la imagen sea aún mejor, este televisor también cuenta con una resolución Ultra HD de 4K.

Como todos los televisores inteligentes, también permite el acceso a Internet y a aplicaciones como Netflix y YouTube, pero también a la famosa Alexa, que es decir que podemos hablar con esta Smart TV.

Además, también cuenta con un sistema de sonido proporcionado por Dolby Atmos, que tiene una potencia sonora de 40W y un altavoz, que nos permite escuchar el bajo sin ningún tipo de ruido.

TV Samsung QLED, el foco es la imagen

TV SAMSUNG QE55Q65RATXXCEl TV SAMSUNG QE55Q65RATXXC tiene varias características que transformarán nuestra manera de ver la serie en varias direcciones. Pero vayamos por partes. La primera innovación a destacar es sin duda la tecnología QLED, que se reduce al efecto que se produce cuando los LEDs se centran en los cristales cuánticos que componen la pantalla. De una manera sencilla, se puede decir que además de haber más contraste en la imagen, los colores ganan más volumen y vida.

Lo que también cuida el color y el brillo es el procesador QLED Quantum 4K, que tiene un algoritmo que no sólo proporciona mayor nitidez, sino que también ajusta el brillo de la imagen, dependiendo del contenido que se esté reproduciendo en la pantalla.

Estos son sólo algunos ejemplos de lo que se puedes encontrar en el Black Friday de Worten. Esperamos haberte ayudado a conocer qué debes tener en cuenta para elegir bien en el momento de la compra y convertir tu salón en una auténtica sala de cine.