Black Shark 2 Pro: El móvil que rompe las reglas del gaming

El mundo de los amantes de los videojuegos es mucho más que consolas y controles. Black Shark 2 Pro es la nueva apuesta de Xiaomi en el mundo del gaming y ya es conocido como el móvil estrella para disfrutar de todo tipo de juegos.

Xiaomi invirtió en Black Shark atraído por su tecnología gaming disruptiva y diferencial creada por un equipo compuesto por más de 500 personas, donde el 80% de ellas se dedican exclusivamente a la investigación y al desarrollo y en el que el 99% son gamers.

Atrevido por fuera…

La pantalla AMOLED de 6,39″ pulgadas con resolución Full HD está equipada con un sensor de captura de impresiones táctiles. Además, la pantalla Black Shark es más sensible a los niveles de presión gracias a la tecnología MagicTouch. Esta es una de las mayores ventajas para los aficionados a jugar con el móvil ya que aporta un control aún mayor del juego.

Por otro lado, quien quiera además tener las mejores fotos no tiene por qué preocuparse, la calidad de las cámaras está incluida. Mientras que la cámara frontal tiene 20 megapíxeles, la parte posterior del teléfono tiene una cámara dual, con 48 megapíxeles en la cámara principal y 13 megapíxeles en la cámara secundaria.

…poderoso por dentro

Pero las novedades no están sólo en el exterior del Black Shark. En el interior, el sistema operativo Android 9 se une al procesador Snapdragon 855 Plus, especialmente optimizado para juegos, y crea un móvil que rompe las reglas del gaming.

Para los más adictos, a los que les gusta pasar el día jugando, la batería de 4000mAh permite hasta 8 horas de funcionamiento autónomo. Cuando falta la batería, el sistema de carga rápida de 27W se asegurará de que no tardes mucho en volver a jugar.

Gracias a la introducción del Ludicrous Mode, todas las funciones que no son necesarias mientras juegas se desactivan, de modo que la potencia del teléfono móvil sólo se aplica al procesamiento de videojuegos.

Con tanta potencia, en un sólo móvil, no se podía dejar de lado el sistema de refrigeración. El Liquid Cooling 3.0 reducirá el calor del procesador y permite jugar más tiempo sin sobrecalentar su teléfono.

Hay dos opciones de almacenamiento en la nueva edición de Black Shark. Puedes elegir entre 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno o 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.0, una opción que te asegurará una mayor velocidad de transferencia de datos y mayor fiabilidad cuando se trata de almacenamiento en memoria flash.

Además de todas estas ventajas, también tienes varios accesorios que te permiten convertir tu teléfono en modo consola, para llevar tu afición a un nivel superior.
Black Shark 2 Pro revoluciona el mundo de los amantes de la tecnología y los juegos y ya está disponible en varios colores en worten.es. ¿Qué esperas para tener uno en tus manos?

¡Entra en nuestra sección de smartphones y descubre tu nuevo Black Shark!