El diseño del Xiaomi Redmi Note 8T es bonito por fuera y por dentro
El diseño del Xiaomi Redmi Note 8T es bonito por fuera y por dentro

El nuevo XIAOMI Redmi Note 8T ha llegado deslumbrando y no solo por los brillos de su carcasa de cristal en tres colores diferentes, sino con su cuádruple cámara de 48mpx, su procesador octacore Qualcomm® Snapdragon™ 665, su pantalla de 6,3” y su batería de 4000mAh y carga rápida con conexión USB-C por un precio más que ajustado, pero vayamos por partes.

La cuádruple cámara cuenta con un módulo de 48mpx el cual puede realizar fotografías de hasta 8000x6000px, soporta 4K y cuenta con estabilización, siendo capaz de mejorar la nitidez y claridad en fotografía nocturna. También cuenta con un módulo ultra gran angular con un ángulo de visión de 120º ideal para paisajes, eliminando distorsiones gracias a una Inteligencia Artificial aplicada y reconociendo la escena para aplicar los ajustes necesarios automáticamente. La cámara también tiene un sensor de profundidad gracias al que lograrás retratos espectaculares y una lente macro capaz de enfocar a tan solo 2cm.

El procesador Qualcomm® Snapdragon™ 665 de ocho núcleos es capaz de funcionar a frecuencias de hasta 2.0GHz con el cual, la pantalla FHD de 6,3”, los altavoces lineares 1217 y su batería de 4000mAh capaz de cargar completamente en 2 horas, lograrás una gran experiencia en videojuegos.

El XIAOMI Redmi Note 8T está construido con cristal Corning® Gorilla® Glass 5 por delante y por detrás y es resistente a salpicaduras, lo cual le hace resistente al uso diario más exigente.

No lo dudes, si quieres más por menos necesitas un XIAOMI Redmi Note 8T.