Apple presentó su nuevo iPhone 11, nuevo Apple Watch Series 5 y nuevo iPad

Destinado a convertirse en el nuevo objeto de deseo por los seguidores de la marca, el nuevo iPhone 11 incorpora el chip A13 Bionic, el más rápido y potente que haya tenido un smartphone, y podremos encontrarlo en dos variantes. Por un lado está la versión que podríamos llamar básica, con cámara dual trasera y estará disponible en seis colores, malva, verde, amarillo, negro, blanco y PRODUCT(RED), para que todo el mundo pueda elegir su favorito.

Fabricado en una sola pieza de material, el iPhone 11 incorpora el vidrio más resistente en un smartphone hasta ahora y cuenta con certificación IP68 por lo que es sumergible hasta 2m durante 30 minutos sin sufrir daños y es resistente a salpicaduras.

Como suele ser habitual en los primeros días de septiembre, Apple ha presentado la nueva gama de productos que nos acompañará durante el año 2020 y entre los que se encuentran el nuevo iPhone 11, el nuevo Apple Watch Series 5 y un nuevo iPad.

Por otro lado tenemos la versión de mayores prestaciones, el nuevo iPhone 11 Pro, con un sistema de tres cámaras traseras de última generación, ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo que lo convierten en el smartphone ideal para grabar secuencias de acción en 4K con la mayor calidad de vídeo, además de dos tamaños de pantalla Super Retina XDR de 5,6″ para el iPhone 11 Pro y 6,5″ para el iPhone 11 Pro Max, además de la mayor autonomía de la historia del iPhone en el de mayor tamaño.

El nuevo iPhone 11 Pro también incorpora el chip A13 Bionic, el más rápido y potente que haya tenido un smartphone, puede sumergirse 4 metros bajo el agua durante 30 minutos sin sufrir daños gracias a su certificación IP68 y es resistente a salpicaduras incluso de café y refrescos, podremos encontrarlo en diferentes colores, entre los que se encuentra el nuevo y elegante verde noche, y un nuevo acabado para su parte trasera de vidrio texturizado.

Por si esto fuera poco, iOS 13, el sistema operativo de los nuevos iPhone 11 y el iPhone 11 Pro, abre la puerta a una integración del software y el hardware que no ofrece ningún otro smartphone. iOS 13 llega con una imagen totalmente renovada, con el modo oscuro, Iniciar Sesión con Apple, una forma más segura de conectarse a apps y sitios web, y una nueva experiencia para el usuario en Mapas.

El nuevo Apple Watch Series 5 es quizá la pieza de tecnología más espectacular que puedes encontrar hoy en día. Su diseño incluye acabados en aluminio, acero inoxidable, cerámica y, como novedad, titanio. Por si esto fuera poco, incluye una nueva pantalla Retina que permanece siempre activa para que puedas ver su contenido en todo momento, brújula integrada y posibilidad de realizar una llamada de emergencia en más de 150 países.

Con el nuevo sistema operativo watchOS6 puedes controlar tu salud y tu forma física con nuevas funcionalidades tales como Control de Ciclos, la app Ruido, las tendencias de Actividad, la posibilidad de monitorizar la actividad cardíaca y, además, da la hora.

Diseñado para ser ultraportátil y resistente, el nuevo iPad pesa unos 450 gramos y, por primera vez, tiene una carcasa hecha en aluminio 100% reciclado.

https://www.apple.com/v/ipad/home/at/images/overview/ipad__bj8z4pfznqnm_large.jpg

Por último, también contamos con una nueva versión del popular iPad, el cual cuenta con una pantalla Retina de 10,2″, es compatible con el Apple Pencil y el Smart Keyboard y multitarea, para poder trabajar con varios archivos y documentos desde la misma app, y potencia creativa gracias a iPadOS junto con el veloz chip A10 Fusion con el que es hasta 2 veces más rápido que los PCs más vendidos.