El Día de los Abuelos se celebra en España cada 26 de julio, debido probablemente a que también es la festividad de San Joaquín y Santa Ana, que eran los padres de la virgen María y por tanto abuelos del niño Jesús. Cada país tiene su propio día para poder celebrar esta festividad, pero todos coinciden en lo mismo, hay que celebrar este día con los protagonistas que son esas personas tan especiales para nosotros y que nos han dado tanto.

Los abuelos nos han ayudado durante toda nuestra vida. Seguro que en más de una ocasión estuvieron a nuestro cuidado cuando éramos pequeños, antes enseñaron a nuestros padres todo lo que saben y siempre tienen un consejo para darnos. ¿Quién no recuerda con una sonrisa aquel regalo que nos hicieron? Por todo esto ahora es nuestro turno y vamos a corresponderles con unas propuestas de regalos con los que seguro acertarás.

Tecnología para todos

Un teléfono sencillo es un regalo útil para poder realizar llamadas y que no es necesario ponerlo a cargar todos los días, aunque una tablet es uno de esos regalos estrella pero eso si, disponte a hacer de servicio técnico las 24 horas porque la edad no perdona en ciertos aspectos…Ahora bien, si la lectura es su pasión y ya no hay más espacio en casa para más libros un ebook es la solución, podrán leer siempre que quieran sus libros favoritos y no tendrán que cargar con ellos.

En el caso de que lo que les guste sea ver películas, o simplemente un poco la televisión cada tarde, quizá sea el momento de cambiar de televisión ya que una con más pulgadas hará que no se pierdan detalle de lo que pasa en la pantalla. Es más, te ayudamos a elegir el tamaño ideal antes de comprarla.

Nada mejor que ver al abuelo disfrutando con los nietos, tecnología para todos
Nada mejor que ver al abuelo disfrutando con los nietos, tecnología para todos

¿Conoces las lavadoras de carga superior? Son de gran ayuda para poder poner una lavadora sin necesidad de tener que hacer esfuerzos, y así poder seguir realizando una tarea básica del hogar mucho más tiempo.

Como las croquetas de tu abuela no hay otras en el mundo, por eso con un robot de cocina nunca te faltarán y apenas le costará trabajo hacerlas en cantidades suficientes como para llenar varios tápers.

Hablando de robots y de ahorrar trabajo, piensa que algunas tareas del hogar pueden ser más fáciles con un robot aspirador o una plancha vertical, que ya tienen una edad.

Los abuelos son parte fundamental en la sociedad actual por el papel que desempeñan ayudando a los padres en el día a día
Los abuelos son parte fundamental en la sociedad actual por el papel que desempeñan ayudando a los padres en el día a día

Si la fotografía es lo que más le gusta y siempre está haciendo fotos, no lo dudes, tienes el regalo perfecto con una nueva cámara fotográfica digital, y las tienes de todo tipo, desde las cámaras compactas más sencillas tipo “point & click” hasta cámaras réflex con objetivos de calidad profesional.

Con esta pequeña selección puede ser que aciertes, pero la mejor manera es agradeciéndoles su labor y esfuerzo durante todos estos años.