Descubre el smartphone súper resistente CAT® S41

Los teléfonos móviles ya son parte de nuestro día a día, pero no todos están preparados para soportar nuestro ritmo y llegar al final del día en condiciones. Si cuando trabajas necesitas estar conectado o realizar búsquedas por Internet, si en tu tiempo libre los deportes de acción son lo tuyo o si no quieres que la integridad de tus dispositivos sean un problema, necesitas un smartphone súper resistente CAT® S41.

Su gran pantalla de 5” FullHD 1080p TFT puede ser usada con guantes o los dedos húmedos y cuenta con un cristal Corning® Gorilla® Glass 5 para asegurarte de que no sufrirá arañazos y resistirá golpes, cuenta con una batería con extra capacidad de 5000mAh con la cual incluso puedes cargar otros teléfonos y dispositivos y cámaras trasera de 13 megapíxel y frontal de 4 megapíxel, todo ello gobernado por un procesador MTK P20 MT6757 Octacore a 2.3GHz con Android™ Nougat.

El smartphone súper resistente CAT® S41 supera la calificación IP68 de resistencia al agua y el polvo con lo que puede ser sumergido a dos metros de profundidad durante 60 minutos, soporta caídas de casi 2 metros sobre hormigón y es resistente al salitre y vibraciones con la norma militar 810G.

Si tu día a día no es como el de los demás no lo dudes, necesitas un smartphone súper resistente CAT® S41.