Como comentó en su día el presidente de HONOR, George Zhao, este terminal representa todo lo que deseamos tener en un teléfono si nuestra pasión es la imagen ya que nos aporta un mejor rendimiento fotográfico e infinitas posibilidades de diseño, y lo mejor, a un precio inmejorable, 199 euros en Worten.es: “HONOR 10 Lite demuestra la gran dedicación de la marca a la fotografía selfie, la Inteligencia Artificial (IA) y al diseño. HONOR se esfuerza por llevar los productos que definen la industria a miles de fans de la fotografía en todo el mundo. Específicamente, los jóvenes quieren tener una gran variedad de funcionalidades de diseño en sus móviles” y Honor 10 Lite es capaz de ir más allá, incluso de sus deseos.

Con una gran pantalla que aprovecha cada píxel al máximo y que ofrece increíbles opciones de color, Honor 10 Lite destaca en el mercado por innumerables características.

Fotografía

Honor 10 Lite está equipado con una doble cámara en la parte trasera organizada verticalmente, con 13 megapíxeles. Las lentes trabajan con varias funcionalidades basadas en la Inteligencia Artificial (IA), incluyendo el reconocimiento de escenarios y la optimización de imágenes, y tienen un modo Super Noche, también soportado por la IA para disminuir los temblores.

La cámara frontal de 24 megapíxeles, también con IA, es uno de los puntos más fuertes de este teléfono – reconoce 8 escenarios en tiempo real, como cielo azul, playa, nieve y noche -, y aporta funciones de belleza que lo que hacen es personalizar los efectos de belleza según edad, sexo y tono de piel.

Diseño

Los colores son otro de los grandes atractivos de HONOR 10 Lite: siempre con un gradiente de color compuesto de dos tonos, hay cuatro opciones para elegir – las más recientes Sky Blue y Shiny Red y los más tradicionales Sapphire Blue y Midnight Black. En Worten disponibles estos dos últimos.

Los nuevos colores – el Sky Blue y el Shiny Red – tienen un diseño juvenil que va gradualmente de la luz a la oscuridad del cielo azul, Sky Blue encarna el brillo natural y el color del cielo despejado, con un efecto de progresión luminiscente que se desvanece de gris claro a azul. Inspirado por la luz natural que se ve al atardecer y al amanecer, Shiny Red es la representación de una puesta de sol que cambia de claro a oscuro con un toque especial de rojo. El cielo siempre presente en este terminal, ya que es el único de llevarte a él y representarlo con su cámara como nunca se había hecho.

Además de esta gama de colores cautivadores, HONOR 10 Lite sorprende con su pantalla. Una pantalla FullView HD de 6.21 pulgadas y un notch en forma de gota de agua que lleva la relación pantalla-cuerpo más allá de un 90%, lo que hace que tenga una mejor experiencia visual y un agarre más cómodo.

Por muchas razones Honor 10 Lite es un móvil sorprendente, accesible y capaz de ofrecernos capacidades relacionadas con la fotografía únicas en un smartphone. Si tu pasión es la fotografía y te gusta descubrir cada atardecer, éste es tu móvil.