Unicaja Baloncesto 2019
Unicaja Baloncesto 2019

Este 15 de abril de 2019 da comienzo el primer Basket Tour organizado por Unicaja Baloncesto y Worten, referente del sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, en las cinco tiendas de Worten en Málaga con la participación de las figuras de baloncesto del equipo*.

Los días 15 y 26 de abril y 3, 16 y 23 de mayo de 2019 desde las 18h hasta las 21h, los asistentes podrán disfrutar de un entretenido torneo de tiros libres que celebrará su final durante el descanso del partido del Unicaja Baloncesto vs MoraBanc Andorra el próximo 26 de mayo. Además, jugadores del equipo, estarán presentes para firmar tarjetas y compartir experiencias con todos los asistentes. El Basket Tour también tendrá sorpresas y diferentes premios.

La primera cita, tiene lugar hoy 15 de abril en la tienda Worten Marbella ubicada en el parque comercial La Cañada con la presencia de dos grandes jugadores como son Dragan Milosavljevic y Adam Waczynski, quienes animarán en esta primera parada del Basket Tour.

Mathias Lessort y Dani Díez del Unicaja Baloncesto
Mathias Lessort y Dani Díez del Unicaja Baloncesto

La siguiente parada de este evento, tendrá lugar el 26 de este mes en Worten Larios con la participación de Jaime Fernández, Carlos Suárez y Alberto Díaz. El 3 de mayo será Giorgi Shermadini, Dani Díez y Mathias Lessort quienes firmarán a los asistentes en la tienda Worten Bahía Azul. Ya en el mes de mayo Sasu Salin, Morgan Stilma y Ryan Boatright estarán con todos los fans el 16 de mayo en Worten Mijas y finalmente, el 23 de mayo en la tienda Worten Vélez estarán Kyle Wiltjer, Viny Okouo y Brian Roberts.

¡No pierdas la oportunidad de conocer a los jugadores de Unicaja Baloncesto y conseguir premios únicos!

*Todos los detalles en www.worten.es/unicaja-baloncesto.