Worten, referente del sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, se ha unido una vez más al rapero Lory Money y otros talentos como Tomás Roncero y Abel Arana para lanzar una acción diferencial y presentar su nueva campaña. #VotenSuaj es el nombre del partido que lidera el candidato, Lory Money, y que promueve múltiples propuestas centradas en la democratización de la tecnología, siempre buscando el bienestar de las ciudades y los ciudadanos.

La campaña de Worten, desarrollada por VCCP Spain, se materializa en un videoclip, donde Lory Money presenta su propuesta de partido #VotenSuaj. Además, la compañía pondrá en marcha diferentes acciones de comunicación que tendrán lugar en el entorno online, offline y en las tiendas Worten.

Lory Money animará a sus seguidores a conocer las propuestas electorales que forman parte de su programa y que van desde crear el Memesterio, Menos Impuestos, Más medios de transportes eléctricos, Mejores Resoluciones o promover una política con Más Sabor; todos los detalles en www.worten.es/votensuaj.

Bajo esta campaña, los clientes de Worten podrán encontrar diferentes propuestas comerciales y promociones alineadas con los objetivos de #VotenSuaj.

En palabras de Inês Drummond Borges, Head of Marketing Worten Iberia, “Con el objetivo de ofrecer una campaña diferencial y disruptiva volvemos a apostar por una campaña atrevida con Lory Money como protagonista. El partido #VotenSuaj pondrá un toque de humor al periplo actual, al mismo tiempo que, como compañía, ofreceremos las mejores propuestas comerciales a nuestros clientes”.

Mítines, Jornada de Reflexión, Cierre de Campaña y Referéndum Tecnológico

Como las grandes campañas de comunicación de los partidos, Lory Money ofrecerá un mitin en la tienda Worten de Valencia ubicada en el Centro Comercial Bonaire el próximo 17 de abril y al que podrán asistir todos los interesados, además de poder llevarse productos tecnológicos a precios sin precedentes.

#VotenSuaj también respetará la jornada de reflexión, celebrará una fiesta fin de campaña en Worten San Sebastian los Reyes y realizará un referéndum tecnológico*.

Desde “Estate al Lory” al “VotenSuaj”

Worten es la segunda vez que presenta una acción disruptiva con Lory Money como principal protagonista. Fue en el Black Friday con “Estate al Lory” la primera ocasión, una campaña que pretendía alcanzar mayor notoriedad y diferenciación en un momento de consumo clave y que llegó a registrar más de 2 millones de visualizaciones. Esta campaña, “Estate al Lory“, desarrollada también por la agencia VCCP Spain, ha sido recientemente galardonada con el premio Oro en la categoría de mejor “Estrategia de Influencia” por IAB Spain en la XII edición del Festival Inspirational ’19.

*Ver fechas y más información en las redes sociales de @WortenES y en www.worten.es/votensuaj