Logo Worten

Worten, referente del sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo y Fersay, líder en la exportación de accesorios y repuestos para la electrónica y electrodomésticos del hogar, comienzan una colaboración en las Islas Canarias donde la compañía de retail dispone de 15 tiendas y un ecommerce propio canarias.worten.es.

Con este acuerdo de colaboración, Worten mejora su servicio y atención a los clientes dando la posibilidad de entregar una mayor variedad de piezas, accesorios y repuestos de cualquier marca de electrónica y electrodomésticos en el hogar en un plazo de hasta 48 horas.

José Faria, Head of Iberian Services & After Sales de Worten, “Este partnership con Fersay supone un gran paso para nuestros servicios de postventa, un área que sigue siendo una de las palancas de crecimiento más importantes para la compañía. Ahora nuestros clientes van a poder acceder en las tiendas de Canarias a cualquier repuesto y accesorio del producto de electrónica y electrodoméstico que necesiten en un corto plazo de tiempo y con una mayor calidad”.

Noelia Carrasco, directora de Marketing de Fersay, “Para nosotros iniciar este proyecto con Worten y poder ofrecer nuestros servicios a sus clientes es un paso más en el liderazgo de suministro de piezas que mantenemos en la actualidad además de seguir trabajando mejorando los tiempos de entrega”.