Los altavoces inteligentes llegaron para quedarse, y son mucho más que una moda pasajera como otras tantas que hemos vivido en la tecnología. Son asistentes siempre dispuestos a servirnos y con funcionalidades tan diversas que es difícil no encontrarles utilidad. Desde poner tu música favorita hasta controlar luces y electrodoméstico pasando por alarmas y recordatorios, incluso divertidos juegos, consejos y noticias, te sorprenderás de lo que es capaz de hacer un altavoz inteligente moderno.

La familia de altavoces inteligentes Echo de Amazon se conecta a Alexa, un servicio de voz en la nube, para reproducir música, realizar llamadas, configurar alarmas y temporizadores, hacer preguntas, obtener información sobre el tiempo, el tráfico y los resultados deportivos, gestionar listas de tareas y de la compra, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más. Cuando quieras usar un altavoz inteligente Echo de Amazon simplemente di la palabra de activación “Alexa” y el dispositivo se iluminará para indicarte que está escuchando lo que le pidas a continuación. Escucha música, haz preguntas, llama a cualquiera que tenga un dispositivo Echo o la app Alexa, entérate de las noticias, los resultados deportivos y la previsión del tiempo, y mucho más.

Amazon Echo Dot

Por su tamaño, el altavoz inteligente Amazon Echo Dot se puede poner en cualquier sitio
Por su tamaño, el altavoz inteligente Amazon Echo Dot se puede poner en cualquier sitio

El altavoz inteligente Echo Dot es un altavoz inteligente que se controla con la voz y que usa el Alexa Voice Service. Gracias a su diseño, es ideal para cualquier habitación. Gracias a los 4 micrófonos de largo alcance, Alexa puede oírte desde el otro lado de la habitación. Además, si tienes dispositivos Echo repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa. Puedes conectar el Echo Dot con tus propios altavoces usando Bluetooth o un cable de 3,5 mm para escuchar música.

Amazon Echo

El altavoz inteligente Amazon Echo es ideal para escuchar música
El altavoz inteligente Amazon Echo es ideal para escuchar música

El altavoz inteligente Echo está dotado de siete micrófonos, tecnología de formación de haces y cancelación de ruido, lo que le permite oírte sea cual sea la dirección que le hablas, aunque se esté reproduciendo música. Gracias a la tecnología Dolby, el altavoz ofrece voces claras, graves intensos y agudos nítidos, incluso con volumen alto, y genera un sonido envolvente y omnidireccional que llena la estancia por completo. El Amazon Echo tiene un woofer de 63 mm orientado hacia abajo y un tweeter de 16 mm con tecnología Dolby, capaz de ofrecer voces claras y graves intensos desde cualquier parte de la estancia. Puedes escuchar música con Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.

Amazon Echo Plus

Controla los dispositivos del hogar con el altavoz inteligente Amazon Echo Plus
Controla los dispositivos del hogar con el altavoz inteligente Amazon Echo Plus

El Echo Plus ofrece un sonido de alta calidad con tecnología Dolby e incorpora un controlador de Hogar digital Zigbee y un sensor de temperatura, además se conecta con dispositivos de Hogar digital, como luces y enchufes, y los controla. El Echo Plus tiene siete micrófonos, tecnología de formación de haces y cancelación de ruido, lo que le permite oírte sea cual sea la dirección desde la que le hablas, incluso si suena música. Llama a cualquiera que tenga un dispositivo Echo o la app Alexa usando solamente la voz, y utiliza Drop In para conectar con otros dispositivos Echo compatibles que tengas en casa.

Amazon Echo Spot

Con su pantalla, el altavoz inteligente Amazon Echo Spot es ideal para tu dormitorio
Con su pantalla, el altavoz inteligente Amazon Echo Spot es ideal para tu dormitorio

Gracias a su pantalla con el altavoz inteligente Echo Spot puedes ver la transmisión en directo de la cámara de la habitación del bebé o de la puerta principal, ajustar la temperatura del salón desde el sofá o apagar las luces antes de dormir. El Echo Spot, con su tamaño compacto, es idóneo para cualquier estancia de tu hogar. El tamaño reducido y el ángulo de visión del Echo Spot hacen que sea ideal para colocarlo sobre la mesita de noche o un escritorio y usarlo como reloj inteligente. Además de despertarte por la mañana, te permite apagar las luces, saber el estado del tráfico en tu trayecto al trabajo o conocer la previsión del tiempo. También puedes utilizar el Echo Spot en la cocina: configura temporizadores, habla con amigos y familiares, y consulta las listas de tareas y de la compra con total comodidad. Usa el altavoz integrado o conecta tus altavoces usando Bluetooth o el cable estéreo con jack de 3,5 mm. Con la música multiestancia, puedes escuchar canciones en dispositivos Echo situados en habitaciones distintas. El Echo Spot cuenta con cuatro micrófonos y tecnologías de largo alcance, formación de haces y cancelación de ruido: te oirá incluso si le hablas desde la otra punta de la habitación con música sonando.

Entra en nuestra sección de altavoces inteligentes Echo de Amazon y encuentra el que mejor se adapta a tus necesidades.