Hace 5 años, era difícil imaginar una nueva marca que creciera tan rápido en un mercado tan competitivo como el de los smartphones. La historia de OnePlus es una historia de éxito, pero también de aprendizaje y evolución. En el primer año de ventas, uno de los co-fundadores de la empresa, Carl Pei, habría estado satisfecho si hubiera vendido 30.000 unidades… terminaron vendiendo 1 millón de smartphones en todo el mundo. El gran mensaje que OnePlus transmite con su “Never Settle” (“Nunca te conformes”) y el hecho de que sólo se podía acceder a él a través de invitaciones online generó una gran oleada de expectativas muy positivas en torno a sus siguientes lanzamientos.

El camino hasta su último terminal, OnePlus 6T, ha sido muy diverso. Después del éxito de su primer terminal, el OnePlus One, la marca se centró en su comunidad, recolectando e implementando los comentarios de sus usuarios para implementarlos en sus siguientes productos. OnePlus desarrolló centros de atención al cliente en todo el mundo en varios idiomas y apostó por impulsar conferencias como Open Ears y Community Moderator para tener un contacto aún más directo con sus usuarios.

Para convertirse en uno de los líderes del mercado de smartphones, OnePlus tuvo que seguir desafiándose así mismo, escuchando los comentarios que recibía en los eventos que puso en marcha dentro de su comunidad, convenciones que les aportó conocimiento y muchas mejoras en sus terminales. Entre esos avances se puede citar el uso y aplicación en sus terminales del vidrio, la implementación de una cámara con mayor calidad y la interacción con una interfaz fácil de usar que mejora la experiencia del usuario. A estos avances se añadieron accesorios con unas prestaciones únicas como los Bullets Wireless, unos auriculares que se conectan por bluetooth y que con sólo 10 minutos de carga duran hasta 5 horas.

OnePlus llega a Worten reforzando su presencia en el mercado Español
OnePlus llega a Worten reforzando su presencia en el mercado Español

Y así es como llegamos a OnePlus 6T. Presentado a finales de octubre de 2018, es considerado el smartphone más rápido del mercado. De hecho, la velocidad es la características más importante para la marca y la más presente en todas las funcionalidades de su último terminal: la tecnología Screen Unlock permite un desbloqueo más rápido con huella digital en pantalla; la plataforma móvil de Qualcomm permite 8GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento, lo que da fluidez al funcionamiento del smartphone y es perfecto, por ejemplo, para aquellos que disfrutan jugando desde el móvil; y, por último, la tecnología Fast Charge que permite cargar el producto, para un día de uso, en sólo media hora. Junto con el 6T, también se desarrolló la edición limitada McLaren, una versión premium, desarrollada con la famosa marca de automóviles británica. Además, también tiene una memoria RAM de 10GB y añade una nueva tecnología de carga llamada Warp Charge 30, que permite un día de autonomía con tan solo sólo 20 minutos de carga.

Financia tu nuevo OnePlus 6T desde 96,67€ al mes.

Gastos de gestión financiados:0€ ya incluidos en importe total y en TIN 0% TAE 0% (1er plazo se abona en el momento de la compra). Financiación ofrecida por Oney Servicios Financieros.

Descubre cómo financiar tus compras en Worten.es

Ahora OnePlus llega a Worten reforzando su presencia en el mercado Español. OnePlus 6T Midnight Black -8GB de RAM y 128GB de memoria- está ya disponible en www.worten.es con la posibilidad de recogerlo en las 64 tiendas de la compañía en España y acceder a las ventajas añadidas que ofrece la tarjeta Worten Soluciona.