La compañía inaugura su sexta tienda en Cataluña

Worten amplía su red de establecimientos en la península con una nueva tienda en Lloret de Mar, Girona. El establecimiento, situado en el Centro Comercial Porta, en Avinguda de les Alegries número 9, se inauguró el día 28 de noviembre de 2018 con la presencia de Albert Robert i Ribot, 1º teniente alcalde de Lloret de Mar y Manuel Coimbra, Director Regional de Worten España; quienes han estado acompañados de los primeros clientes que han querido sumarse al acto oficial.

Worten Lloret de Mar es la segunda tienda de la compañía en la provincia de Girona, junto con la de Platja D’Aro, y la número seis de toda Cataluña. Cuenta con una superficie de venta de 486 metros cuadrados y con la apertura del nuevo establecimiento, Worten suma 63 tiendas repartidas por toda la geografía española. Un continuo desarrollo que reafirma el crecimiento positivo que la marca tiene actualmente en España dentro del sector retail.

La tienda ha supuesto una inversión de 590.000 euros, está equipada con la mejor tecnología y todo tipo de productos dedicados al hogar y cuidado personal; un gran surtido de pequeños y grandes electrodomésticos; sin olvidar una gran variedad de smartphones, dispositivos electrónicos y televisores, siempre con las mejores ofertas en ocio y trabajo.

Worten ha invertido más de medio millón de euros en la creación de esta nueva tienda

El primer teniente alcalde de Lloret de Mar, Albert Robert i Ribot, ha querido señalar que “para el Ayuntamiento es una satisfacción que una empresa de referencia en el sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica como Worten haya apostado por Lloret de Mar”.

El alcalde de Lloret de Mar, Jaume Dulsat, visitando la nueva tienda Worten junto al director del establecimiento, Xavi Legido.

El alcalde de Lloret de Mar, Jaume Dulsat, visitando la nueva tienda Worten junto al director del establecimiento, Xavi Legido.

Por su parte, Manuel Coimbra, Director Regional de Worten España ha querido destacar, “Estamos encantados de abrir una nueva tienda en Girona y poder acercar a más gente las mejores ofertas y lo último en tecnología. En el establecimiento contamos con 16 profesionales, 13 de ellos de nueva incorporación procedentes de la zona, además de contribuir a crear numerosos puestos indirectos. Worten Lloret de Mar reafirma nuestro compromiso con la ampliación de la red de tiendas en España”.

La tienda se ubica en el Centro Comercial Porta y cuenta con 16 profesionales que estarán a disposición de todos los clientes

La omnicanalidad sigue presente como seña de identidad de la marca. Worten Lloret de Mar cuenta con dispositivos y soportes digitales con los que acceder a todo un abanico de 20.000 productos de las mejores marcas. También, pone a disposición de todos los habitantes de la localidad y cercanos a ella el punto de recogida Click & Collect, para clientes que decidan hacer su pedido online y recogerlo cuando lo deseen o la Entrega Express que ofrece la entrega, colocación y puesta en marcha del producto en un plazo máximo de 72 horas (durante días laborables*).

La nueva tienda Worten Lloret de Mar ha supuesto la contratación de 13 nuevos empleados, residentes en la ciudad y alrededores, que estarán a disposición de los clientes de forma personalizada. El establecimiento cuenta con soluciones de la compañía muy beneficiosas como, la posibilidad de acceder a financiación durante tres meses sin intereses; ventajas a través de la tarjeta Worten Soluciona o un servicio técnico y de reparación propio.