Descubre los mejores accesorios para tu consola

Accesorios de videojuegos

A la hora de disfrutar de nuestros juegos preferidos hay algo casi tan importante como la propia consola y son los distintos periféricos y accesorios. Desde los imprescindibles mandos y sus bases de recarga hasta auriculares, cámaras, bolsas de transporte o los volantes especialmente indicados para los juegos de conducción, hay todo un mundo de accesorios para equipar tu videoconsola.

Auriculares

Con unos auriculares para tu Sony PS4 o para tu Xbox One sentirás el sonido como si estuvieras completamente inmerso en el universo de tu videojuego preferido, incluso si eres el gamer más exigente tienes productos a tu medida para ambas plataformas y con tecnología inalámbrica para evitar líos con los cables.

Base de carga

Una base de recarga es un complemento imprescindible para no encontrarte los mandos descargados, además es una bonita forma de tenerlos siempre a mano y tienes productos tanto si lo que necesitas un cargador para tus mandos de la Microsoft Xbox One como si buscas cargadores para PS4.

Gafas SONY PlayStation VR
Gafas SONY PlayStation VR

Volante

Ideal para los fanáticos del motor, con un volante para PS4 o con un volante para Xbox One sentirás cada curva como si viajaras a bordo del propio vehículo.

Mandos extra

Jugar sólo está bien pero, ¿sabes qué es mejor? Jugar acompañado, y para ello necesitarás tener más de un mando. Hay muchos y muy variados mandos para Xbox One y lo mismo podemos decir de los mandos para PS4, o de los mandos para Wii U seguro que encuentras el que mejor se adapta a tus necesidades.

Auriculares PS4/Xbox ONE/PC F.R.E.Q.9 Wireless Negro
Auriculares PS4/Xbox ONE/PC F.R.E.Q.9 Wireless Negro

 

Cables, Fundas y Otros accesorios

Con una bolsa de transporte podrás llevar tu consola dónde quieras y cuándo quieras con seguridad sin temor a dañarla por el camino, sin olvidar los accesorios para tu PS Vita o los accesorios para tu Nintendo 3DS, o el Microsoft Kinect formarás parte de los juegos y con las gafas de realidad virtual Sony PlayStation VR entrarás de lleno en el videojuego, no dejes de explorar todo un mundo nuevo de posibilidades a tu alcance.

No te quedes con las ganas, ¡mejora tu experiencia de juego con tus accesorios ideales!