Café recién hecho y a tu gusto con la Cafetera Superautomática DELONGHI ETAM 29.620.SB

Café creativo con la Cafetera Superautomática DELONGHI ETAM 29.620.SB
Café creativo con la Cafetera Superautomática DELONGHI ETAM 29.620.SB

Muchas veces hablamos de los “muy cafeteros” para definir a esas personas que no sólo toman café sino que lo degustan y son capaces de tener varios tipos en casa para decidir en cada momento cual se ajusta mejor a la situación, de forma que pueden tomar un café con leche por la mañana a la hora de desayunar, un expreso después de comer y un americano a media tarde, e incluso darse un capricho de vez en cuando y hacer un sabroso capuccino para sorprender a las visitas. Pues bien, todo esto y mucho más es lo que consigues con la Cafetera Superatomática DELONGHI ETAM 29.620.SB.

Se trata de un modelo de cafetera que admite tanto grano de café entero como café molido por lo que tenemos acceso a toda la gama que encontramos en nuestras tiendas habituales y gracias a esto podremos hacer nuestra propia mezcla de cafés y seleccionar tanto torrefacto como tostado a nuestro gusto.

La Cafetera Superatomática DELONGHI ETAM 29.620.SB muele el café en el mismo momento de la preparación del mismo por lo que disfrutaremos de nuestro café recién hecho con todos los sentidos

Al tratarse de una cafetera superautomática de última generación tenemos diferentes tipos de café al alcance de un botón, desde americano hasta doble expreso pasando por nuestras propias personalizaciones que podremos guardar en la memoria del dispositivo. Y no te preocupes si tienes que preparar más de un café porque la Cafetera Superautomática DELONGHI ETAM 29.620.SB puede preparar hasta dos al mismo tiempo.

Como no podía ser de otra manera, incorpora un vaporizador mediante el cual preparar una deliciosa crema de leche con la cual también podremos dar rienda suelta a nuestra creatividad y atrevernos a imitar los diseños de los grandes baristas. El vaporizador también hace las veces de calentador por lo que si lo que queremos en este momento es preparar una infusión será cosa de segundos tener lista el agua a la temperatura que nosotros deseemos.

Crema de leche con la Cafetera Superautomática DELONGHI ETAM 29.620.SB
Crema de leche con la Cafetera Superautomática DELONGHI ETAM 29.620.SB

Cabe destacar que podemos personalizar todos los parámetros de la Cafetera Superautomática DELONGHI ETAM 29.620.SB, desde la cantidad de café que deseamos moler en cada caso como la temperatura del mismo así como el volumen de agua que saldrá para lograr nuestra combinación perfecta de un aromático café recién hecho en un instante. Además, el tamaño que ocupa no es tanto como parece en un principio y con su moderno diseño se adapta perfectamente a cualquier cocina.

No lo dudes, si realmente te gusta el café esta cafetera es tu compañera ideal.

Las cafeteras Superautomáticas DELONGHI

Haz click aquí para ver la familia de cafeteras Superautomáticas DELONGHI.