¡No más enredos! Dile hola a los Auriculares Inalámbricos Bluetooth

Airpods & Skate

Tanto si sales a correr al ritmo de tu mejor playlist como si te gusta escuchar música mientras haces otras tareas, e incluso en la comodidad de tu escritorio de trabajo, seguro que has sufrido algo con lo que los amantes de la música llevamos lidiando años: los cables enredados. Pues esto ya es cosa del pasado gracias a los auriculares inalámbricos con tecnología Bluetooth que han evolucionado de una forma magistral y tienen unos tiempos de carga de su batería mínimos. Está claro, que llegaron para quedarse y solucionar nuestras vidas. 2020, nos ha traído algunas novedades al respecto.

Las novedades en auriculares bluetooth de 2020

Desde hace algunos años, la tecnología se ha encargado de resolver uno de esos problemas que pasan desapercibidos hasta que tienes que resolverlo. ¿Quién no ha querido escuchar algo rápido en su smartphone y al sacar los auriculares de la mochila o el bolso no ha tenido que deshacer un horrible nudo el cual no comprendes muy bien cómo ha podido formarse por si solo? Ya no tienes que preocuparte de esto, simplemente los sacas de su pequeña caja, que normalmente también sirve para cargarlos, y listo.

Además, hemos ido viendo, como cada año nos sorprenden con un nuevo avance, ya sea en diseño o en tamaño y usabilidad.

El tamaño de los auriculares inalámbricos Bluetooh se ha miniaturizado tanto de un tiempo a esta parte que apenas notarás que los llevas puestos y no ocupan más que una caja de caramelos por lo que tampoco te importará llevarlos de un sitio para otro. La oferta es muy amplia y variada, por lo que vamos a detallarte algunos de los que hemos seleccionado para ti y que nos han sorprendido en este 2020 y alguna recomendación por calidad-precio:

  • SAMSUNG Galaxy Buds Live: Han sido los últimos en llegar al mercado. Diseñados para combinar con el Galaxy Note20 y Note20 Ultra. Con un diseño elegante, se sincronizan fácilmente con tus dispositivos Samsung. Su sonido claro y enriquecido te sumergen en tus reproducciones y juegos. Además, gracias al diseño tan reducido y similar al de nuestros oídos, se adaptan perfectamente y puedes llevarlos puestos durante horas.

  • APPLE Airpods Pro: Como novedad, en esta versión Pro Apple ha incluido la reducción activa de ruido,  gracias, en parte, a su diseño que ahora es bastante más ergonómico y cuenta con 3 tamaños de almohadilla. Con sus sensores táctiles con detección del movimiento y de voz se activan y se conectan automáticamente para ser usados hasta 5 horas. por cierto, el estuche de transporte tiene una batería adicional de hasta 24 horas extra.

  • HUAWEI Freebuds 3: Cancelación de ruido activa. Con efecto ANC ajustable. Cuentan con un sensor de voz ósea, que permite captar tu voz más fácilmente.  Incorpora un controlador dinámico de 14 mm de alta precisión y alta sensibilidad. Su estuche es a la vez su base de carga con una batería extra de hasta 20 horas.

  • BOSE SoundSport Free BOSE: orientados a deportistas muy activos, no pesan más de 15g cada uno y cuentan con una autonomía de hasta 5 horas de reproducción de audio.

  • QCY 15: De lo mejor en relación calidad-precio. Buena calidad de sonido y de llamadas. Tienen un buen aislamiento y su batería dura entre 4 y 5 horas.

  • SBS Duplo: Compactos y de moderno diseño, se ponen automáticamente en modo estéreo cuando escuchas música y mono para llamadas por teléfono. Tienen hasta 2 horas de reproducción de audio y la base de carga incluye batería adicional de 500 mAh.

  • XIAOMI MI Airdots Pro: Por último, incluimos los dos modelos de Xiaomi porque nos ofrecen una opción bastante competitiva y con un precio muy asequible en comparación con los anteriores.

Como ves, además de para escuchar música también sirven para hablar por teléfono, tomar notas de audio e incluso darle instrucciones a nuestro asistente virtual preferido, ¿a qué esperas para hacerte con unos? Consulta todos los modelos que existen.