Probamos el Aspirador Robot ILIFE A4S, un pequeño gran asistente para el hogar

El Aspirador Robot ILIFE A4S
El Aspirador Robot ILIFE A4S

Los aspiradores robot son un gran aliado para los que tienen poco tiempo para dedicar a las tareas del hogar, porque les ahorrarán la tediosa tarea de pasear por toda la casa barriendo y porque ya no tendrán que ir cargando con una aspiradora por todos lados. Es más, son ideales para los que tenemos una mascota en casa o niños pequeños que entran y salen de casa sin descalzarse, dejando el suelo lleno de la tierra del parque. Hemos probado el Aspirador Robot ILIFE A4S y ya no queremos volver atrás, sigue leyendo para saber por qué…

Lo primero que llama la atención de los aspiradores robot como el ILIFE A4S es su reducido tamaño, acostumbrados a usar aspiradoras tradicionales parece que no va a ser rival para esas migas del desayuno, el pelo de la mascota o la pelusa que se desprende de las alfombras, pero nada más lejos de la realidad. La capacidad de aspiración es más que suficiente para el hogar y es capaz de recoger residuos de cierto tamaño y peso usando al cepillo especial con diseño en espiral que tiene en el centro, y que recoge todo lo que los dos cepillos laterales le mandan.

Es más, con el software de segunda generación que lleva en su interior optimiza la limpieza sin dejar ningún rincón sin visitar y no es de esos que van chocando contra todo lo que encuentran sino que procura esquivar y rodear los obstáculos para no arañar las patas de las sillas o las mesas.

Con respecto a alfombras y escalones no tienes que preocuparte ya que el Aspirador Robot ILIFE A4S es capaz de subir y bajar de las primeras sin problemas, siempre y cuando no sean de fibras demasiado largas claro, y no se caerá por los segundos gracias a que cuenta con un sistema de visión artificial que le permite evitar estos obstáculos.

El Aspirador Robot ILIFE A4S cuenta con un mando a distancia mediante el cual controlar sus acciones y programar las horas en las que deseamos que realice su trabajo de forma que no nos moleste si estamos en casa ni encuentre niños o juguetes por medio. Con este mando a distancia también podemos indicarle que limpie sólo la habitación en la que se encuentra o que haga su tarea por toda la casa.

Además, gracias a los sensores integrados es capaz de volver por sí solo a la base de carga la cual buscará automáticamente cuando su batería esté a punto de agotarse haciendo que su mantenimiento sea mínimo: vaciar el depósito de residuos y poco más.

Sin lugar a dudas el Aspirador Robot ILIFE A4S se convertirá en un pequeño gran asistente en el día a día de tu hogar.