Worten patrocina la Hoguera de San Juan de San Sebastián de los Reyes

Hogeras de San Juan en San Sebastián de los Reyes

Hogeras de San Juan en San Sebastián de los Reyes

Ya es verano y como sabéis el sábado 23 de junio se celebra la noche de San Juan y la tradición dice que se encenderán hogueras para dar más fuerza al sol que a partir del solsticio de verano se irá haciendo más debil cada día. Este año Worten se suma a la celebración y patrocinará la Hoguera de San Juan de San Sebastián de los Reyes donde además celebraremos un concurso de fotografía.

Además, para amenizar la noche disfrutaremos de la actuación musical de Rubén Madrid en los Terrenos de la Marina, una batucada con Bloco de Baliza, Malabares de Fuego y finalmente el encendido de la hoguera a las 24:00h.

“El patrocinio de Worten es una demostración de que la colaboración entre la iniciativa privada y nuestro Ayuntamiento ofrece unos magníficos resultados. Agradecemos el compromiso de Worten con Sanse y su implicación, fundamentalmente con los jóvenes” Narciso Romero Moro, alcalde de San Sebastián de los Reyes

Si quieres participar en el concurso de fotografía “Hoguera Worten de San Juan” sólo tienes que subir hasta un máximo de tres fotos a tu cuenta de Instagram y/o Twitter con el hashtag #vivelahoguerawortensanse tras lo cual el jurado, formado por un representante de Worten, un trabajador de la Escuela de Animación y Educación infantil y juvenil del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y un representante de Canon España, elegirá una de las diez fotografías más votadas en la cuenta de Facebook de la compañía. El ganador del concurso obtendrá como premio una fantástica Cámara Réflex Canon y un completo curso de fotografía.

“Para nosotros, presentes desde nuestro inicio en San Sebastián de los Reyes, es una satisfacción poder colaborar en actividades dirigidas a los vecinos y en este caso, además, aportar valor fomentando el uso de la tecnología” Luis Hernández, director de Marketing y Digital de Worten España

Las diez imágenes más votadas se expondrán en la tienda de Worten San Sebastián de los Reyes, situada en el Centro Comercial Megapark, bajo el lema “Vive la hoguera WORTEN de San Juan en Sanse” durante las primeras semanas de julio, así como el portal web del ayuntamiento. El ganador se dará a conocer el próximo 13 de julio a través de las redes sociales de Worten y en la web del ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. La entrega de premios se realizará en esa misma tienda el 18 de julio. En la página de la tienda puedes comprobar las bases y condiciones del concurso.

Luis Hernández y Narciso Romero Moro en la tienda Worten de San Sebastián de los Reyes

Luis Hernández y Narciso Romero Moro en la tienda Worten de San Sebastián de los Reyes

¡Feliz noche de San Juan!