Worten apuesta por la formación en el evento
Worten Training Campus

Worten Training Campus
Worten, referente en el sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, celebró por 7º año consecutivo un evento de formación para acercar a todos los empleados la innovación que estará presente en las tiendas en el próximo año. El hotel Marriott Auditorium de Madrid acogió este evento en el que se ofrecieron 100 sesiones formativas.

Esta cita formativa anual se ha renovado bajo el nombre Worten Training Campus, convirtiéndose en una iniciativa Ibérica que Worten comparte cada año en todos los países en los que está presente. De la mano de partners tan destacados como Grupo BSH, Philips, Grupo Eurofred, Hisense, HP, Huawei, Intel, LG, McAfee, Samsung, iRobot o Grupo SEB, los empleados tuvieron la oportunidad de participar en diferentes demostraciones y sesiones sobre los últimos productos. El objetivo es proporcionar a los asistentes la formación necesaria para que dispongan de mayores conocimientos técnicos de los productos y servicios de las distintas marcas con las que trabajan.

Más de 360 trabajadores de las 57 tiendas Worten de toda España asistieron durante dos días a formaciones de producto de distintos fabricantes en la VII edición de este evento anual interno.

Worten Training Campus es también un marco para que todos nuestros empleados compartan experiencias, inquietudes o sugerencias para ofrecer a los clientes el mejor asesoramiento a la hora de acompañarles en la compra. Jesús Ortiz, director de nuestra tienda en Motril, destacaba que “un año más hemos podido compartir y conocer pautas clave necesarias para estar alineados con la innovación tecnológica de nuestros partners y mostrarlas a las personas que visitan nuestra tienda. Algo para nosotros fundamental”.

Por su parte, Inés de Castro, responsable de RRHH y Formación de Worten Iberia, afirmó que “esta feria anual es un punto muy importante en la labor de formación que realizamos en Worten a cada uno de nuestros empleados de forma constante. Durante este último año hemos sumado más de 35.000 horas de formación, un hito más que forma la gran apuesta de Worten por dotar a los empleados del mayor número de herramientas que puedan ayudarles en su labor diaria”.

Grupo BSH, Philips, Grupo Eurofred, Hisense, HP, Huawei, Intel, LG, McAfee, Samsung, iRobot o Grupo SEB protagonizaron las sesiones formativas a los empleados.

Benoit Mahé Cada año el evento va creciendo y mejorando su propuesta. En esta ocasión ha contado con la participación de Benait Mahé, CEO de Capkelenn y especialista en coaching en el sector retail quien afirmó que “en la era digital el vendedor es realmente la piedra angular del viaje omnicanal del cliente. El rol del vendedor se fortalece en este nuevo entorno, por eso es tan importante realizar acciones como Worten Training Campus. Vender en tiendas es solo para los mejores”.