Equipamiento de viaje para estar como en casa

Equipamiento de viaje
A medida que avanzan los primeros meses del año se acerca ese momento que todos tanto deseamos: las vacaciones de verano. Y es que, a pesar de que pensemos que todavía nos queda mucho tiempo para atar todos los cabos, lo mejor es planificar con algo de antelación todos esos pequeños detalles que pueden contribuir a que recordemos esas vacaciones como las mejores de nuestras vidas.

Elegir el destino es, evidentemente, el punto de partida a la hora de organizar todo viaje. Una vez lo hayamos seleccionado llega el momento de comenzar a pensar en todo aquello que necesitamos para disfrutarlo al máximo y sentirnos como en casa al mismo tiempo. Sea cual sea el tipo de viaje, en coche, en avión, con la familia o con amigos… llevar contigo esos objetos es fundamental pero, ¿cuáles son los que puedes necesitar? A continuación, repasaremos categoría por categoría algunos productos básicos para tu bienestar vacacional:

Cuidado personal

En primer lugar se encuentra la categoría más importante, la que se refiere a nuestro aspecto, pues a todos nos gusta sentirnos a gusto y bien arreglados, especialmente a la hora de realizar fotografías del viaje para nuestro recuerdo.
En este sentido, entre los productos que más solemos echar de menos durante un viaje están los siguientes:

  • Cepillo de dientes. Es el elemento de higiene indispensable por antonomasia, y el primero que buscamos en caso de habernos olvidado de incluirlo en nuestra maleta. Para una mayor higiene, puede ser recomendable uno eléctrico pues, además de que ocupa poco espacio, gracias a los cabezales intercambiables es válido para toda la familia. Si lo deseas, para los más pequeños de la casa tienes cepillos mucho más suaves y personalizados como el modelo Oral B de Mickey.
  • Afeitadora y depiladora. En el caso de ellos, un objeto fundamental en cualquier viaje es la afeitadora. Para mayor comodidad existen en el mercado modelos 2 en 1 especializados en cara y cuerpo con los que lucirán siempre perfectos. Para ellas, una depiladora es esencial tanto para mantener la higiene como si el viaje es a un destino de playa que requiera mantener perfecta la línea del bikini o cualquier otra zona del cuerpo que requiera un repaso.
  • Secador/plancha de pelo. Tanto si vas a viajar a un lugar con condiciones climatológicas adversas como si simplemente te gusta verte bien en todo momento, un secador o plancha de pelo de viaje es imprescindible en tu maleta. Por otra parte, si prefieres un estilo cómodo y sin complicaciones, lo mejor es un cepillo moldeador, con el que conseguirás el mejor acabado con sólo cepillarte.
  • Set de manicura/pedicura: Uno de los productos más olvidados y quizás de los más útiles, pues con el paso de los días seguro que necesitamos un retoque, especialmente en el caso de los viajes de mayor duración.
  • Por último, si eres de los que no soportan una sola arruga en sus prendas, siempre puedes llevarte una plancha de viaje que te permita estar a punto en todo momento.

No olvides ninguno de estos objetos, pueden facilitarte el día a día durante tus vacaciones y no arrepentirte de no haber hecho la maleta con tiempo.

Entretenimiento

Al margen del cuidado personal, el equipamiento electrónico pensado para nuestro entretenimiento ocupa cada vez más espacio en las maletas. A la hora de elegir, debes pensar en cuáles te resultan imprescindibles para viajar. Te proponemos los siguientes:

  • Cámara de fotos/videocámara. Una cámara es esencial para capturar los recuerdos de todo viaje. Para obtener los mejores resultados, una Réflex es la mejor opción, especialmente para todos aquellos amantes de la buena fotografía. Por otra parte, si no eres un fotógrafo experto pero quieres que tus recuerdos sean imborrables, una cámara bridge será tu mejor aliada. Funcionan casi como una réflex pero tienen la ergonomía de una cámara compacta.
    Ya si tu viaje va a estar repleto de aventuras memorables, sin lugar a dudas la mejor opción será una cámara deportiva. En este caso una GoPro puede ser tu mejor aliada.
  • Dispositivos de Sonido. Si te espera un largo viaje, nada mejor que hacer frente a las horas disfrutando de tu música favorita. Tanto si te desplazas en coche como en otro medio de transporte y no quieres molestar a tus compañeros de viaje lo ideal es un mp3 o mp4. Aunque estos dispositivos ya suelen llevarlos incorporados, unos buenos auriculares son fundamentales para obtener la mejor calidad de sonido. Entre los diferentes modelos tienes para elegir auriculares clásicos, de diadema e incluso deportivos por si durante las vacaciones te animas con alguna actividad que los requiera (en este caso también puedes llevarte un reloj de entrenamiento para monitorear esa actividad.
    Y para compartir la música con tu familia o amigos, unos buenos altavoces portátiles son la solución. Gracias al bluetooth puedes conectarlo a tu smartphone o Tablet y amplificar el sonido con la mayor calidad.
  • E-book. Además de la música, otra buena forma de relajarte y hacer más llevaderas las horas es la lectura. En un Kindle encontrarás a tu mejor compañero de viaje, con el que tendrás al alcance de tu mano una oferta casi infinita de títulos disponibles. Además, gracias a la conectividad Wifi, podrás descargártelos sin consumir datos para leerlos en cualquier momento y estés donde estés. En el caso de que tengas una tablet, esta función también puede realizarse a través de este dispositivo, que además te permitirá otras funciones como ver películas y series o jugar.
  • Power Bank. Para que tus dispositivos estén siempre a punto, no debes olvidarte de llevar contigo una batería portátil, con la que podrás ir completando la carga de tu smartphone o Tablet en cualquier momento y lugar. Además de que apenas ocupan espacio, algunas incluso permiten conectar varios dispositivos simultáneamente.
Calientabiberón BECKEN BBFW-3014

Calientabiberón BECKEN BBFW-3014

Bebés

  • Calientabiberones. ¿Viajas con tu pequeño y temes no poder mantener su biberón a la temperatura ideal? No te preocupes, la solución es un buen calientabiberones, que podrás utilizar en cualquier momento y lugar, incluso en el coche. Este producto, además, permite calentar también la comida de los niños un poco más mayores.
    Y una vez que el pequeño se tome todo el biberón, con un esterilizador podrás tenerlo siempre a punto para la siguiente toma.

Y ahora, si ya tienes el destino elegido, toca repasar este listado e ir comprobando de qué productos dispones y cuáles tendrás que adquirir. Y si no te decides, en Worten contamos con un amplio catálogo de artículos y reseñas de clientes que pueden ayudarte a tomar la mejor decisión.

Este verano, ¡disfruta de tus mejores vacaciones!