Black Friday 2017

Próximamente
Suscríbete a nuestra newsletter

y serás de los primeros en conocer las ofertas del Black Friday

¿Qué es el Black Friday?

Básicamente el Black Friday es un día con descuentos muy especiales y se celebra a finales de noviembre, este año 2017 será el día 24, y da el pistoletazo de salida a las compras navideñas. Cada vez son más los sitios que lo celebran pero históricamente es más complicado de explicar y forma parte de la tradición estadounidense. Tras la celebración del Día de Acción de Gracias que es festivo en Estados Unidos el tráfico aumentaba muchísimo por la afluencia de gente a tiendas y comercios llegando a colapsar calles y avenidas por lo que empezó a considerarse como el "viernes negro" por las autoridades, y también gracias al aumento de las ventas conseguidas por los comercios que pasaban de números "rojos" a números "negros".

Las 10 preguntas para evitar un Black Fracaso en el Black Friday:

  1. ¿Cómo puedo identificar las ofertas del Black Friday?
  2. ¿Pueden quitarse artículos en oferta durante el Black Friday?
  3. ¿Qué pasa con los productos fuera de stock?
  4. ¿Cuántas cosas puedo comprar?
  5. ¿Cuáles son los plazos de entrega?
  6. ¿Cuáles son las formas de pago?
  7. ¿Y los gastos de envío?
  8. ¿Hay Black Friday en las tiendas físicas?

01. ¿Cómo puedo identificar las ofertas del Black Friday?

Muy sencillo, tendrás todas las ofertas agrupadas y ordenadas aquí: https://www.worten.es/black-friday. No todos los productos de la tienda disfrutarán de ofertas pero te aseguramos que los que se encuentran en esta dirección si que los tendrán y serán inmejorables.

02. ¿Pueden quitarse o añadirse artículos en oferta durante el Black Friday?

En ningún caso se quitarán ofertas de Black Friday en Worten que así hayan sido publicadas y todas contarán con un periodo promocional específico durante el cual su precio contará con los descuentos ofrecidos y si, la oferta de productos del Black Friday en Worten puede aumentar agregando nuevas categorías a las ya existentes así que permaneced atentos para no perderos nada.

03. ¿Qué pasa con los productos fuera de stock?

En ocasiones la demanda de los productos puede superar la cantidad de ellos que tenemos disponible y las mejores ofertas podrían agotarse muy rápido ante lo cual lo único que podemos hacer es darte un consejo: si ves una oferta irresistible durante el Black Friday compra lo antes posible y no te dejes productos en el carro, luego puede ser demasiado tarde porque poner un producto en el carro de la compra no te asegura su disponibilidad.

04. ¿Cuántas cosas puedo comprar?

Queremos que todo el mundo tenga acceso a las mejores ofertas y es por eso que durante cualquier periodo promocional el número de unidades de los artículos que puedes comprar puede estar limitado de igual manera que pueden estarlo fuera del periodo promocional pero no te preocupes, las compras durante el Black Friday estarán sujetas a unas bases y condiciones en las cuales podrás comprobar este punto al detalle.

05. ¿Cuáles son los plazos de entrega?

El plazo de entrega de cada artículo aparece especificado en su página de producto. Es más, durante el Black Friday haremos refuerzos en nuestros servidores y en nuestra infraestructura para mejorar tanto la estabilidad de la página web así como el proceso de los artículos comprados pero, debido al gran número de visitas y pedidos que se realizan en un solo día, estos podrían sufrir lentitud en la web o alguna pequeña demora en el envío pero no te preocupes, tus artículos llegarán al precio en oferta que pagaste.

06. ¿Cuáles son las formas de pago?

La forma de pago durante el proceso promocional del Black Friday es la de siempre en Worten por lo que cada uno podrá seleccionar el medio que más se ajuste a sus necesidades. Es más, podrás disfrutar de pagos fraccionados y en muchas ocasiones sin intereses en los artículos que así lo especifiquen en su página de producto.

07. ¿Y los gastos de envío?

De igual manera, los gastos de envío de Worten durante el Black Friday serán los mismos de siempre y aparecen especificados en la página de cada producto y estos dependen del tamaño y el peso de cada uno de ellos. Es más, puede que muchos de ellos disfruten de "Envío Gratis" por lo que no tendrías que abonar nada para recibirlos en casa.

08. ¿Hay Black Friday en las tiendas físicas?

Las tiendas físicas de Worten también tendrán su Black Friday y en ocasiones, por temas de stock en cada una de ellas, los productos pueden no ser los mismos que los de la web. Puedes ver todas las tiendas de Worten, su localización, horarios de apertura y teléfono de contacto en nuestra página de Tiendas Worten.

¡Cuenta con nosotros!

Si aun así te queda cualquier duda no tienes más que ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente o acudir a cualquiera de nuestras tiendas físicas para pedir más información.


Suscríbete a nuestra newsletter

Estarás informado al momento de todas nuestras ofertas y novedades

Suscríbete a nuestra newsletter

Estarás informado al momento de todas nuestras ofertas y novedades

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Cerrar.
×