QuickDriveTM: El lavado que esperas, en la mitad de tiempo

¿Qué es QuickDrive™?

La ventaja de esta tecnología radica en su novedoso tambor que, con una placa trasera que gira de forma independiente, logra un mayor movimiento del agua que los tambores de siempre, asegurando así un lavado en profundidad y en menos tiempo, mientras protege tus prendas. Harás tu colada más rápido y ahorrarás hasta un 20% de energía, con unos resultados de lavado igual de eficaces1. De esta forma tendrás más tiempo para dedicarte a ti.

AddWash™

Añade prendas durante el lavado

Gracias a AddWash podrás añadir cualquier prenda de ropa que hayas olvidado meter en la lavadora, aunque ya se haya iniciado el ciclo de lavado2. ¡Y todo de un modo rápido y sencillo! Además, tendrás la posibilidad de introducir prendas previamente lavadas a mano para aclararlas o centrifugarlas.

Autodosificador y sensores inteligentes

Tu lavadora con dosificador automático gestiona de forma correcta la cantidad óptima de detergente y suavizante, para tener un lavado en profundidad con un consumo justo3. Además, a esto hay que añadirle los cuatro sensores inteligentes capaces de detectar desde la cantidad de ropa que has introducido, hasta el nivel de suciedad de colada4. Con el Programa de Autodosificación se podrá ajustar de forma automática la duración del ciclo y la cantidad de detergente, suavizante y agua5. Parece magia pero es innovación.

Función Wi-Fi con
SmartThings

Las lavadoras QuickDrive cuentan con la nueva app SmartThings™7 que ofrece la posibilidad de manejar la lavadora de un modo inteligente e intuitivo.

Comparativa QuickDrive

Serie 6

QuickDrive Serie 6
Blanco

Serie 7

QuickDrive Serie 7
Blanco Inox Lavasecadora

Serie 8

QuickDrive Serie 8
Blanco
carga

Carga:

8kg / 9 Kg

9 Kg

10 Kg

QuickDrive

QuickDrive

AddWash

AddWash

Autodosificador

Autodosificador

carga

SmartThings

carga

EcoBubble

VRT

VRT

VRT-Plus

VRT-M

1Basado en la comparativa del modelo WW8800M vs. WW8500K según datos de Intertek. Ahorra el 50% del tiempo de lavado en ciclo Algodón (media carga a 40ºC) y ciclo e-Algodón con una eficacia de lavado ±2%. Ahorra hasta un 20% de energía en ciclo Algodón (media carga a 40ºC) y en ciclo Super Speed (5kg/carga a 40ºC)

2Debe pulsarse el botón de pausa y esperar 5 segundos. La función AddWash™ no está disponible cuando: la temperatura interior supere los 50ºC; el ciclo en curso no admita prendas (consultar instrucciones), y esté activado el bloqueo infantil.

3Disponible para el modelo WW10M86GNOA/EC. El programa de Autodosificación tiene detergente para realizar 16 coladas, suficiente para 1 mes según una media de 4 coladas a la semana, con 5 kg de carga y un nivel de suciedad normal.

4Número de patente US13/867577, EP13164787.7***.

5La calidad del lavado puede variar dependiendo del programa utilizado.

6Se requiere conexión de datos y “Samsung Account”.

7Aplicación disponible para smartphones Android (4.1 o superior) o iPhone (iOS 9.0 o superior)

8Certificado VDE Germany estudios 2234000-2528- 0034/175366-(A, B, C) según protocolo IEC 60456:2010. Para carga de 4 kg. comparando programas SuperEco 15ºC (WF80F5E5U4W, WF60F4E0W2W, WF70F5E0W4W) y algodón 40ºC sin EcoBubble (WF0702WKU). Resultados sujetos a las condiciones ambientales y modelos testados.

9Basado en un informe de rendimiento en laboratorio llevado a cabo Springboard Engineering con tiras de papel EMPA, entre una solución de detergente normal y la tecnología EcoBubble™ sin acción mecánica.

10En comparación con las lavadoras convencionales de Samsung sin la característica VRT-M.

11Cuenta con certificado de 20 años de vida útil según la Asociación alemana VDE ( Verband Deutscher Elektrotechniker).

12Garantía otorgada por Samsung Electronics Iberia, S. A.U. aplicable únicamente a averías por defecto de fabricación del Digital Inverter Motor del producto adquirido en España, por un periodo de diez (10) años a partir de la fecha de entrega/compra. La garantía otorga derecho al cambio del Digital Inverter Motor, pero no cubre costes adicionales como puede ser la mano de obra. La garantía no afecta a los derechos del consumidor en relación a la garantía legal. Para ejercer la garantía, es indispensable presentar justificación documental de la entrega/compra del producto y cumplir el procedimiento indicado en la tarjeta de garantía. Las reparaciones deberán ser efectuadas por Servicios de Asistencia Técnica Oficial de Samsung o distribuidores autorizados. Aplicable a todos los modelos QuickDrive