¿No sabes por dónde empezar?

Conoce las cuatro especificaciones que conforman tu nuevo PC.

Rendimiento
Diseño
Experiencias
Velocidad

Mayor Potencia y Rendimiento

Garantiza la potencia y el rendimiento que necesitas con los procesadores Intel®. Encuentra el que mejor se adapte a las exigencias de tu día a día.

Diseños exclusivos

Descubre los nuevos portátiles: más finos, ligeros, versátiles y resistentes. Disfruta de la flexibilidad de un teclado desmontable o de una pantalla 360º.

Nuevas Experiencias

Opta por un PC con pantalla táctil y lápiz digital para tomar notas, editar texto y dibujar directamente en la pantalla.

Más Velocidad

Elige un portátil con disco duro SSD. De media, son 3 veces más rápidos en salir del modo de suspensión y 5 veces más rápidos al encender.*

*Fuente: Drivers Analysis by Modern Devices, CUSP Q21-Q3 FY2017.

¿Sigues teniendo dudas?

Te ayudamos a entender las especificaciones técnicas.

Procesador

El procesador es el cerebro del sistema. Procesa todo lo que ocurre en tu PC y ejecuta todas las acciones que existen. Mientras más potente sea, el rendimiento y la velocidad con la que se trabaje será mucho mayor.

Elije el procesador Intel® Core™ que más se ajuste a tus necesidades:

· Tareas cotidianas: edita documentos, revisa tu correo, crea presentaciones y navega por la web al mismo tiempo de manera eficiente y sin esperas.

· Tareas más exigentes: haz streaming, edita vídeos e imágenes, juega a tus videojuegos favoritos o descarga todas las temporadas de esa serie que te encanta.

Gracias a la innovación tecnológica en los procesadores Intel®, los dispositivos actuales son más finos, más ligeros, más rápidos y potentes, así como más autónomos con una duración de la batería de hasta 10 horas(*).

Además, los nuevos procesadores se pueden combinar con la memoria Intel® Optane™, la tecnología de memoria inteligente que acelera tu productividad. Esta memoria recuerda los programas que usas con más frecuencia para que cuando los vuelvas a iniciar, puedas acceder a ellos prácticamente al momento.

Almacenamiento

Los dispositivos de almacenamiento, como el SSD, guardan toda la información permanente de tu ordenador. Las cosas que descargas, como tus preferencias y configuraciones, los programas y juegos que has instalado, tu sistema operativo, etc., están todos almacenados en este dispositivo. Cuando tu PC necesita cargar algo, busca dentro de él y localiza los archivos que necesita. Eligiendo un SSD vas a tener una batería más duradera, más velocidad al iniciar tu PC y en la transferencia de datos. Es la mejor experiencia posible para un PC, con diferencia.

Gráficos

La tarjeta gráfica se usa para procesar y mostrar la imagen en la pantalla del ordenador. Tiene memoria que se utiliza para cargar imágenes y vídeos y, además, es necesaria para ver cualquier cosa en la pantalla.

Memoria RAM

RAM significa memoria de acceso aleatorio. Almacena información que se está utilizando actualmente en tu ordenador. Es mucho más rápido que si el ordenador obtuviera la información directamente del disco duro, pero solo puede contener una pequeña cantidad a la vez, la más reciente.

Procesadores Intel® Core™

Trabaja, juega y crea sin problemas tan rápidamente como desees.

Click para ver el vídeo

(*)Según mediciones realizadas por el resultado general de SYSMark* 2014 SE (Second Edition): procesador Intel® Core™ i5-8265U, PL1= 15 W de TDP, 4N8H, Turbo hasta 3,9 GHz, Gráficos: Gráficos UHD Intel® 620, Memoria: 2x8 GB de DDR4-2400, Almacenamiento: Intel® 760p SSD, SO: Microsoft Windows* 10 RS4 compilación 17134.112, BIOS: X150.B00.1807031951, MCU: 0x98. Procesador Intel® Core™ i5-4200U, PL1 = 15 W de TDP, 2N4H, Turbo hasta 2,6 GHz, Gráficos: HD 4000, Memoria: 4 GB de DDR3, Almacenamiento: 512 GB 545S SSD, SO: Microsoft Windows* 10 Pro compilación 10.0.17134.48, BIOS: HSWLPTU1.86C.0139.R01.1801190506, MCU: 0x23 WEBXPRT* 3 hasta 1,8X mejor rendimiento web con la 8ª generación del procesador Intel® Core™ i5-8265U frente a uno de hace 5 años.

Los resultados de análisis se obtuvieron antes de la aplicación de los parches de software y actualizaciones de firmware más recientes, pensados para solucionar los ataques "Spectre" y "Meltdown". Puede que, al implementar estas actualizaciones, los resultados mostrados no sean aplicables a su dispositivo o sistema.

Si desea obtener más información, visite https://www.intel.es/benchmarks.

©Todos los derechos reservados. Intel y el logotipo de Intel son marcas comerciales propiedad de Intel Corporation en EEUU y otros países. Es posible que la propiedad de otros nombres y marcas corresponda a terceros.