Ayuda

Preguntas frecuentes

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¿Cómo entrar en contacto con Worten?

En cualquier momento, se puede poner en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para pedir ayuda, poner sugerencias o reclamaciones escribiendo a cliente@worten.es, o bien llamando al 902.02.66.20902.02.66.20  de las 8:00 hasta las 24:00 todos los días de la semana

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¿Qué formas de pago acepta Worten?

  • -Pago por tarjeta de crédito: en www.worten.es puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito:
    - VISA
    - MasterCard
    - Tarjeta Worten MasterCard

    Una vez hayas validado toda la información sobre tu compra (artículos, modos de envío, dirección de entrega y de facturación) aparecerá una nueva página para que elijas qué modalidad de pago deseas utilizar e introduzcas tus datos.
    Si realizas el pago con tarjeta de crédito el cobro sobre tu tarjeta se efectuará en diferido (excepto tarjeta maestro), esto es, en el momento de realizar el envío. De esta forma, sólo se cobrarán los artículos realmente enviados.

    En el caso de que la plataforma de pago informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online y en el momento, al cliente de la anulación.
    No se pueden realizar pagos con trajetas emitidas fuera del territorio Español.

    Worten.es se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos y si el cliente está interesado en continuar con la compra de los artículos, solicitaremos una transferencia bancaria
  • Pago Contra-Reembolso: Se puede pagar contra-reembolso cualquiera de sus compras con importes inferiores a 1500€, y excluyendo producto de Grandes Electrodomésticos, TV de 37" o más y Home Cinema con Altavoces Altos. Este medio de pago tiene un suplemento de:
    • Compras hasta 99,99 € - 2 €;
    • Compras entre 100 € y 300,99 € - 6 €;
    • Compras entre 301€ y 500 €  - 10 €;
    • Compras superiores a 500 € - 15 €;
    El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido, a través de la compañía de transportes.

  • PayPal: Puedes realizar el pago de su compra a través de PayPal. Al elegir PayPal como medio de pago, la dirección de facturación indicada anteriormente será ignorada, y será tomada en cuenta la dirección registrada en su cuenta PayPal para temas de facturación.
  • Transferencia bancaria: Puedes realizar el pago de tu compra por transferencia bancaria seleccionado este medio de pago. La transferencia ha de ser realizada a la siguiente cuenta:

    Beneficiario: Worten España Distribución SL
    Banco Santander
    Numero de cuenta: ES23 0049 1500 0625 1045 5584

    Al realizar la transferencia, hay que indicar el campo remitente: Número de pedido - Nombre y Apellidos de la persona registrada en el site y que efectúa la compra.
    Una vez realizado el pedido, tienes un plazo máximo de 6 días a partir de la fecha de confirmación del mismo para ordenar la transferencia bancaria. Pasado ese plazo, si el pago no ha sido realizado procederemos la cancelación de la compra.

  • Con vales y cupones de descuento (Store Credit): vales o cupones de descuento podrán ser atribuidos a los clientes con ciertas ofertas. Los vales o cupones de descuentos conseguidos en las tiendas físicas Worten España no serán válidos en www.worten.es; y los vales o cupones conseguidos en www.worten.es no podrán ser utilizados en las tiendas físicas Worten España.

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¿Es seguro utilizar mi tarjeta de débito y/o de crédito?

Sin duda, puede utilizar su tarjeta con total confianza.

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¿Cuánto cobra Worten para la entrega?

Los costes de entrega dependen de la categoría de productos o del tipo de entrega elegido.

Los productos de grandes dimensiones (Grandes Electrodomésticos, Televisores de pantalla igual o superior a 37"...) se entregan directamente al domicilio o dirección de entrega indicada por el cliente, por vehículos Worten, en las condiciones expuestas a continuación. De igual forma, los demás productos son entregados en la dirección de entrega indicada por el cliente en el proceso de compra, a través de la agencia de mensajería Tourline Express.

Los costes de entrega se componen de un valor base por pedido o entrega.

Si su pedido se compone de productos incluidos en diferentes clases, el valor total de los costes de entrega será el mayor valor de estas clases.

Por favor, léase la explicación detallada:

Coste base:

El coste base representa un valor fijo por clase de artículo. Tarifa aplicada a cada una de las clases de producto definidas:

  • Entregas Gratuitas - Grandes electrodomésticos y televisores de pantalla igual o superior a 37", sistemas home cinema de altavoces altos.
  • Clase 1 - X€ - Produtos de dimensión y peso muy reducidos (Discos, películas, videojuegos, consumibles, software, accesorios de dimensión reducida, etc.)
  • Clase 2 - X€ - Produtos de dimensión y peso reducidos (MP3, GPS, Cámaras fotográficas, cámaras de vídeo, telefonía fija y móvil, discos duros, etc.)
  • Clase 3 - X€ - Produtos de dimensión y peso medios (PC Portátil, DVD, Blu-ray, artículos de cuidado personal, E-books, periféricos, videoconsolas, etc.)
  • Clase 4 - X€ - Produtos de dimensión y peso medio-altos (Alta fidelidad, Monitores, impresoras, proyectores, etc.)
  • Clase 5 - X€ - Productos de dimensión elevada (PC Sobremesa, aspiración, tratamiento de tejidos, etc.)
  • Clase 6 - X€ - Produtos con peso muy elevado (Radiadores de Aceite, ventiladores, etc.)

El coste base representa un valor fijo por clase de artículo.

  Tipo de Artículo Península y Baleares
Canarias, Ceuta y Mellila
Entregas Gratuitas Gran Electrodoméstico, Televisores de 37” o superior, Home Cinema (Altavoces Altos) (Entrega Mañana y/o Tarde, gratuita) (Baleares sólo isla Mallorca
No Disponible
Clase 1
Discos, películas, videojuegos, consumibles, software, accesorios de dimensión reducida, etc. 3,99€ No Disponible
Clase 2
MP3, GPS, Cámaras fotográficas, cámaras de vídeo, telefonía fija y móvil, discos duros, etc. 4,99€ No Disponible
Clase 3
PC Portátil, DVD, Blu-ray, artículos de cuidado personal, E-books, periféricos, videoconsolas, etc. 6,99€ No Disponible
Clase 4
Alta fidelidad, Monitores, impresoras, proyectores, etc. 9,99€ No Disponible
Clase 5
PC Sobremesa, aspiración, tratamiento de tejidos, etc. 12,99€ No Disponible
Clase 6
Radiadores de Aceite, ventiladores, etc. 14,99€ No Disponible

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¿Worten realiza entregas al extranjero?

No. Worten sólo realiza entregas en la Península e Islas Baleares. Por favor visite nuestra sección sobre Entrega para más información.

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¿Puedo pedir un artículo que he visto en una tienda, pero que no encontré aquí?

Sí, para eso sólo tienes que contactar con el Centro de Atención al Cliente por correo electrónico, e indicar el producto que deseas adquirir. Nuestro Servicio de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted para pasarle toda la información que necesita e indicarle la viabilidad de venta del producto que deseas aduiqrir por internet.

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¿Cuál es el plazo para devolver los productos comprados en el site de Worten?

Dispone de un plazo de 15 días para proceder a la devolución de su compra. Para ello, diríjase a la tienda Worten más próxima a su domicilio, con su factura de compra correspondiente. En caso de no ser posible la opción descrita anteriormente, puede optar por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente (902.02.66.20902.02.66.20 ) para saber cómo proceder a la devolución.

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Excepciones de Devolución

  • Artículos de Higiene personal, Software, juegos, CD y películas, sólo con su embalaje intacto y sin desprecintar
  • Hardware sin utilización con su embalaje original

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¿Qué hacer en caso de detectar que el precio del artículo por el cual he pagado es erróneo?

Si hubiera diferencia entre el valor del pedido y el valor pagado deberá entrar en contacto con el servicio de Atención al Cliente, indicando el número de factura y los valores de referencia.

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¿Qué pasa si el artículo pedido no se encuentra en Stock?

Cuando su pedido está en proceso de preparación, se le informará del plazo previsto de entrega del producto que falte. En ese caso, se le dará al cliente 3 opciones:

  • Confirmación del pedido con el nuevo plazo de envío
  • Se le propone un producto alternativo y el cliente substituye el pedido del producto que falta por el sugerido
  • El cliente cancela el pedido por no estar interesado en esperar el plazo indicado, o la substitución propuesta.

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¿Cómo utilizar un Vale o cupón de descuento?

Si se le atribuyó un vale o cupón descuento, podrá utilizarlo como medio de pago, seleccionando la opción correspondiente durante el proceso de compra. Al valor total de la compra será deducida la diferencia. Si el valor del cupón o del vale es inferior al valor total de su pedido, deberá seleccionar otro medio de pago adicional.

Los vales o cupones de descuentos conseguidos en las tiendas físicas Worten España no serán válidos en www.worten.es; y los vales o cupones conseguidos en www.worten.es no podrán ser utilizados en las tiendas físicas Worten España.

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¿Qué es la Recogida en Tienda?

Con la recogida en tienda, Worten tiene como objetivo ofrecer a sus clientes un nuevo servicio. La posibilidad de comprar en Worten Online y recoger tranquilamente su pedido en la tienda Worten más cercana.

 

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¿Cuáles son los costes asociados con la Recogida en Tienda?

La lista de precios de los gastos de envío está disponible aquí

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¿Cómo se selecciona la Recogida en Tienda?

Después de introducir sus datos para la facturación debe seleccionar la opción "Enviar a una dirección distinta" (en el apartado 1 - “información de facturación”) y en el siguiente paso, seleccione "Entregar en tienda Worten" (apartado 2 -“Información de envío”). En el menú que se muestra a continuación deberá seleccionar la tienda Worten dónde desea recoger su pedido.

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¿Cuántos días tengo para recoger mi pedido en las tiendas?

15 días.

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¿Cuándo y cómo sabré que mi artículo está disponible para recoger en la tienda?

En el momento en que su pedido se encuentre disponible para recogerlo en la tienda recibirá un e-mail y un sms, en caso de haber facilitado estos datos, para confirmar que a partir de ese momento puede dirigirse a la tienda seleccionada para que se le efectúe la entrega de su pedido.

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Recibí un e-mail/SMS confirmando que mi pedido está parcialmente disponible. ¿Qué quiere decir?

Habrá situaciones en las que su pedido tenga más de un volumen. La confirmación parcial por e-mail/SMS le informa de que el primer volumen de su pedido se encuentra disponible en la tienda. En este punto, usted puede obtener esta primera entrega o esperar hasta que su pedido esté disponible en su totalidad en la tienda, confirmándoselo en los respectivos e-mail/SMS y recoger todo su pedido en un solo momento.

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¿Qué documentación debo presentar para poder recoger mi pedido en la tienda?

Usted debe proporcionar el comprobante de que su pedido ya está disponible en la tienda - correo electrónico confirmando que ya está disponible o sms de confirmación de disponibilidad – junto con su documento de identificación NIF(DNI/NIE). En ausencia de cualquiera de estos elementos no se podrá efectuar la entrega del pedido.

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¿Cuál es el horario para la Recogida en Tienda?

Seleccionar enlace para ver los horarios de cada tienda aquí.

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¿Con quién debo contactar para recoger mi artículo en la tienda?

Usted podrá dirigirse a cualquier empleado de la tienda e indicarle que quiere recoger un pedido realizado en Worten Online, o informar en el departamento de SPV.

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¿Puedo pedir a otra persona que recoja mi pedido en la tienda?

Sí, siempre que la persona lleve una autorización suya con los datos de la persona que recoge el pedido, fotocopia de su DNI/NIF y el DNI/NIF de la persona que recoge el pedido.

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¿Qué es la Reserva en Tienda?

Se trata de un servicio que permite a los clientes Worten reservar productos en www.worten.es, recoger y realizar el pago de la reserva en la tienda seleccionada. Este servicio no se aplica a productos marcados como “exclusivos online”, TV de 37” o más, Grandes electrodomésticos y home cinema de altavoces altos.

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¿Cómo funciona la Reserva en tienda?

Escoge tu producto en www.worten.es (deberá estar marcado con la opción de reserva en tienda en la ficha de producto) y lo añades al carrito de compra. A continuación entra en el carrito y pulsa “reservar en tienda”. En el siguiente paso, selecciona la tienda en la cual deseas reservar el producto. Deberás identificarte con tu usuario y contraseña, completar la información solicitada para finalizar la reserva.

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¿Cómo me avisan de la disponibilidad de mi Reserva?

Recibirás la confirmación de tu reserva por SMS y correo electrónico cuando la tienda verifique la disponibilidad de stock y tenga preparado tu pedido en un plazo de 2h (en horario de apertura de tienda) y tendrás 48h laborales de apertura de tienda para recoger y proceder al pago de su reserva. Pasado ese plazo, el artículo dejará de estar reservado. En caso de que la tienda seleccionada no disponga de stock, recibirás un SMS y correo electrónico de confirmación como que el artículo no está disponible.

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¿Cómo recoger mi Reserva y proceder al pago?

Podrá dirigirse a cualquier colaborador de tienda para recoger su pedido, o al Servicio Pos Venta. Deberá presentar obligatoriamente:

- Documento de Identidad (NIF/NIE)

- SMS de confirmación de la disponibilidad y/o e-mail de confirmación de la disponibilidad

El pago se realizará en la tienda en el momento de la entrega de su producto.

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